Peso ligero

Peso ligero (Lightweight en inglés) es una Ventaja 2 en Modern Warfare 2 y una Ventaja 1 en Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Advanced Warfare (desbloqueada al inicio con la equipación "Correr y disparar").

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Peso Ligero.png

Peso Ligero

Peso Ligero Pro.png

Peso Ligero Pro

En Modern Warfare 2 permite a los jugadores moverse más rápido. Esta disponible desde el principio, en la clase predefinida Primer Recon y en el nivel 4 en Crear una Clase. La ventaja aumenta la velocidad del personaje en un 7%. Tras recorrer 30 millas con Peso ligero equipado, obtenemos la versión Pro que nos permite apuntar más rapido y disparar antes nuestra arma después de correr,, algo muy util en los 1 contra 1.

Call of Duty: Black OpsEditar

Lightweight.png

Peso Ligero en Black Ops

Lightweight-pro.png

Peso Ligero Pro en Black Ops

En Black Ops, Peso ligero es una Ventaja 1. Hace que te muevas más rapido aunque no se sabe cuanto, su versión Pro tiene el mismo efecto que Comando Pro, no te haces daño al caer.

La ventaja cuesta 2000 Puntos CoD y para desbloquear la versión Pro debemos cumplir estos desafíos:

  • Escapar de la muerte: Escapa de la muerte 5 veces después de ser disparado.
  • Bajas cuerpo a cuerpo: Consigue 15 bajas cuerpo a cuerpo.
  • Medalla Ofensiva: Consigue 10 medallas ofensivas matando enemigos cerca de sus objetivos.

(Cada uno de estos desafíos tiene como recompensa 2000PX)

Call of Duty: Black Ops IIEditar

Peso Ligero BO II.png

En Black Ops II, Peso Ligero es una ventaja 1 que te permite moverte más rapido y provoca que las caidas no causen daño. Es recomendable usar esta ventaja con armas pesadas ya que la velocidad de movimiento es muy baja con ese tipo de armas.