Fandom

Call of Duty Wiki

Petrov

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El comandante Petrov es el comandante de la base en Kazajistán de la misión Máximo Riesgo que da la orden de fusilar al capitán John MacTavish.

Aparición Editar

Luego de que el capitán MacTavish entra y manda a Roach a buscar el módulo DSM, la estación se abre y aparecen tangos apuntando al capitán,se escucha que el comandante dice lo siguiente:-Soy el comandante Petrov, salga con las manos en alto. Tras esto,Soap le dice a roach que pase al Plan B, osea destruir la base enmiga con el detonador que colocó. Tras esto alerta a los soldados y abren fuego,MacTavish y Roach tratan de matar el escuadrón de Petrov,defendido por unos 6 o 7 soldados los cuales se despliegan en forma de Fila.

Curiosidades Editar

  • Si no se activa el detonador, el capitán MacTavish morirá acribillado
  • Este es posiblemente uno de los Tangos por lo cual se puede afirmar que este muere junto a su escuadrón.
  • Su presentacion "Soy el comandante petrov..." es una referencia a la pelicula 007 Goldeneye donde 007 y 006 son capturados en una base sovietica por un oficial que dice: " soy el coronel Urumov, salgan con las manos en alto", ambas frases son bastante parecidas y ambas escenas se desarrollan en Rusia y en ambas hay un britanico de por medio (soap o james bond).

Wiki al azar