Fandom

Call of Duty Wiki

Poderes (Zombies)

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hay dos tipos de poderes, los que dan un beneficio al jugador, también llamados bonificaciones, los que otorgan una Perk-A-Cola aleatoria y los que otorgan puntos. Hay varias maneras de obtener cada poder y cambian en cada mapa.

Bonificaciones Editar

Bonificaciones Editar

Formas de obtenerlas Editar

  • Matando zombies: Es la forma más común mediantela cual se pueden obtener bonificaciones. Algunos zombies cuando mueren las dejan y el jugador debe agarrarlas antes de que desaparezcan. Cuando están por desaparecer comienzan a parpadear.
  • En Green Run, tanto en Granja, en Pueblo y en Estación, si se activan los Perros infernales se obtendrá una munición máxima al finalizar una oleada de éstos. Lo mismo pasa en Die Rise con las oleadas de Jumping Jacks, en Mob of the Dead al matar a Brutus y en Origins al matar al Panzer.
  • En Buried hay una manera de transformar poderes para obtener puntos en bonificaciones, dandole caramelos a Leroy al lado de un poder de dinero.
  • En Nuketown Zombies hay una puerta que cuesta 3000 puntos, detrás de ella hay una bonificación que va cambiando de manera aleatoria cada un tiempo determinado. El jugador puede abrir la puerta y agarrar la bonificación que haya en ese momento, sin embargo, una vez agarrada no volverá a aparecer en toda la partida.
  • En Origins hay máquinas expendedoras de bonificaciones. Para que éstas funcionen se deberán matar zombies al lado de ella hasta que se cargue y se abra dando una bonificación. Hay una de éstas máquinas por generador y para que funcione cada una se debe activar su respectivo generador.
  • En Mob of the Dead hay varias celdas que pueden ser abiertas mediante el modo afterlife (o purgatorio) y contienen bonificaciones adentro, y al igual que en Nuketown sólo se pueden agarrar una vez por partida.

Tipos de bonificaciones Editar

Hay dos tipos de bonificaciones, las individuales, que son más raras, de color azul y afectan sólo al jugador que las agarra; y las comunes que son las más frecuentes y afectan a todos los jugadores, sin importar quién las agarre (en el caso de el modo Pena sólo afectarán al equipo de quién las agarre).

Bonificaciones comunes Editar

Dentro de éstas hay otra división más: las de duración limitada, que están disponibles durante 60 segundos, y las de acción instantánea, que realizan una acción en el momento.

Duración limitada:

-Baja Instantánea (Insta-Kill): Aparece en todos los mapas. Tiene forma de calavera. Le otorga al jugador la habilidad de acabar con los zombies de un solo tiro o cuchillazo. Funciona muy bien con puntos dobles al darte 260 puntos por cuchillazo.

-Doble Puntuación (Double Points): Aparece en todos los mapas. Es un X2. Duplica la puntuación que ganas de cualquier forma. Ejemplo: si reparas una barrera te dan 20 puntos o 120 por matar a un zombie.

-Rebajas (Fire-Sale): Esta aparece en Kino der Toten, Five, Ascension, Call of the Dead , Shangri-La y Moon, es decir, en todos lo mapas de Black Ops pero sólo en Buried, Nuketown Zombies, Mob of the Dead y Origins en Call of Duty: Black Ops II. Es una etiqueta de rebajas que al tomarla activa todas las cajas misteriosas disponibles en el mapa y rebaja su precio a sólo 10 puntos.

-Liquidación (Bonfire-Sale): Sólo disponible en Five. Se obtiene al matar al Ladrón del Pentágono sin que éste robe ningún arma. Permite usar el Pack-a-Punch por 1000 puntos y permite a todos los teletransportadores acceder a la habitación presidencial.

Acción instantánea

-Katabum! (Ka-Boom!): Disponible en todos los mapas. Tiene forma de bomba nuclear. Mata a todos los zombies que hay en el mapa y en los respawns mediante una explosión. Sin importar la cantidad de zombies que mueran, siempre te da 400 puntos, por lo que es conveniente ver si es útil agarrarla o no. Si se agarró Doble Puntuación previamente te da 800 puntos. Funciona a la perfección si tienes puntos dobles.

-Munición Máxima (Max Ammo): Disponible en todos los mapas. Tiene forma de una caja de munición. Permite recuperar toda la munición en todas las armas. Es recomendable recargar antes de agarrarla así no se pierden las balas del último cargador.

-Carpintero (Carpinter): Se obtiene en Der Riese, Kino der Toten, Five , Ascension, Call of the Dead, Green Run, Mob of the Dead y Origins. Tiene forma de martillo. Repara todas las barreras que están destruidas y al final obtienes 200 puntos.

-Botella de Perk al Azar (Random Perk Bottle): Este aparece al conseguir que los monos del espacio no destruyan ninguna maquina de perk. También se obtiene al derrotar a George Romero, acompañado de una Death Machine, su funcion es dar un perk al azar. Disponible en Ascension, Call of the Dead y en Die rise matando con cuchillo o escopeta a los esbirros y en burried al matar a las brujas en la Mansion.

Bonificaciones individuales: Editar

Todas son de duración limitada. En Black Ops II sólo hay una:

-Máquina de Muerte (Death Machine): Aparece sólo en Black Ops I, en Five, Ascension, Call of the Dead y Moon. Le otorga una ametralladora con balas ilimitadas al jugador. Es la única bonificación que en vez de durar 60 dura sólo 30 segundos.

-Rayo (Lightning Bolt): Sólo aparece en Call of the Dead. Se obtiene una Wunderwaffe DG-2. Se puede obtener luego de realizar el Easter Egg, ya que una vez hecho éste, cada vez que se mata a George Romero en vez de obtener una Máquina de Muerte se obtiene la Wunderwaffe. NOTA: La Wunderwaffe no se puede mejorar y se retira del jugador cuando se termina la munición.

-Sangre zombie (Zombie blood): Sólo aparece en Origins y es la única bonificación individual de Black Ops II. Tiene forma de una bombona de sangre como las que les ponen a los enfermos. Si se agarra, el jugador se transforma en un zombie y los demás zombies no lo ven ni lo atacan, pudiendo éste matarlos con absoluta inmunidad.

Wiki al azar