FANDOM

"¡Traidores de la revolución, bajen sus armas!"
— Un oficial a Woods, Bowman, Carlos y Mason

La Policía Nacional Revolucionaria es la fuerza Policial de Cuba, que están bajo las ordenes de su líder comunista, Fidel Castro. Aparecen en Call of Duty: Black Ops como los primeros enemigos del jugador en el juego y en la misión, Operación 40. En dicha misión, vienen a matar a los principales perpetradores de la Operación, los cuales son Carlos, Frank Woods, Joseph Bowman y Alex Mason.

Historia Editar

Operación 40 (17 de Abril de 1961) Editar

Los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria se encuentran fuera del Bar de Carlos, esperando a los Soldados de las Tropas que acababan de entrar. Luego de un tiempo, escuchan disparos, por lo que cargan sus armas y se preparan contra el enemigo.

Cuando la puerta se abre, ellos disparan a los criminales, pero lamentablemente, varios mueren en vano. De a poco, van llegando más y más refuerzos, se cierran calles y bloquean los caminos con sus patrullas. Mientras que los criminales caminan por la calle intentando escapar, ellos disparan hasta el último de sus cartuchos para acabarlos, pero lamentablemente, sus contrincantes tenían muy buena estrategia, por lo que muchos oficiales siguen muriendo.

Por esto, deciden llamar a todos los refuerzos posibles, así es que dos patrullas aparecen en la calle y uno, casi atropella a Woods. Aun así, también son liquidados.

Llegando al final de la calle, los oficiales se deciden a dar su último golpe y traen varias patrullas que cierran la calle y además, varios policías disparan. Aun así, tras acabar con varios de ellos, los protagonistas del crimen se escapan por el callejón y suben a un coche, por lo que al momento de escapar, los oficiales disparan también, pero en vano, ya que logran esquivar los disparos y salen de la escena.

Multijugador Editar

En el Multijugador, se podrá notar que hay varios coches patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria estacionados en las calles de Havana. Aun así, no se puede interactuar con ellos o conducirlos, solo hacerlos estallar para matar a otro jugador.

Vestimenta Editar

Los Oficiales de la P.N.R traen un conjunto de zapatos negros, pantalón azul, una remera blanca y una camisa del mismo color con el escudo policial. Además, llevan boinas color negro con el escudo de la fuerza.

Equipamiento Editar

Los Oficiales de Cuba, poseen varias armas como toda fuerza policial y aquí debajo, se listan las que usan:

También en FANDOM

Wiki al azar