Fandom

Call of Duty Wiki

Polonsky

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Soldado Polonsky fue un joven Marine durante la Segunda Guerra Mundial. Fue asignado a la 1ra División de Marines y lucho en el Pelotón del Sargento Sullivan y el Sargento Roebuck.

Call of Duty: World at WarEditar

Polonsky fue un Marine bajo las ordenes del Sargento Tom Sullivan en el nivel "Pequeña Resistencia" y bajo las ordenes del Sargento Roebuck durante el resto del juego.

Es visto por primera vez en la batalla de Peleliu. Él y otros Marines luchan para abrirse camino a traves de las defensas japonesas. Al final de la misión Sullivan es asesinado por un japones. Su pelotón mata al asesino para es demasiado tarde. Roebuck es promovido a Sargento y al pelotón se le asigna tomar el Aerodromo de Peleliu.

En la siguiente misión, el equipo de Miller hace un asalto por tierra en Okinawa. Posteriormente acaban con los japoneses en las trincheras, lo que permite el avance de los tanques estadounidenses. A un paso de ganada la batalla, los estadounidenses asaltan el Castillo Shuri como última jugada en Okinawa. Después de haber despejado la entrada, llegan al centro del castillo, y acaban con las últimas resistencias japonesas. Una vez dentro de este, se encuentran con soldados japoneses, los cuales tienen la intención de rendirse. Sin embargo cuando Roebuck y Polonsky se acercan a ellos con intención de aprehenderlos. Estos despliegan granadas ocultas bajo su ropa, momento en el jugador debe elegir si salvar o bien a Roebuck, o bien a Polonsky. Después de lo ocurrido, el resto de las tropas estadounidenses llegan para ayudar al pelotón y contraatacar a los soldados japoneses restantes en el castillo. Miller solicita el ataque aéreo, para acabar con los dos edificios del Castillo. Los estadounidenses logran tomar el Castillo Shuri, y la campaña estadounidense acaba.

La elección del jugador solo cambia el video del final del juego, donde el sobreviviente le quitara las chapas al soldado caido y se las entragará a Miller, mientras suena el discurso de Roebuck de fondo.

CuriosidadesEditar

Polonsky guarda cierta similitud con Tank dempsey personaje jugable en call of duty zombies

GaleríaEditar

Wiki al azar