Prestidigitación

Prestidigitación es una ventaja la cual consiste en recargar mas rápido y otras cosas. Esta desde Call of Duty 4: Modern Warfare.

CoD 4 Modern WarfareEditar

Sleight of Hand CoD 4.jpg

Prestidigitacion en MW

Hizo su debut en este juego. Lo único que hacía era hacer más rápidas las recargas.

CoD World at WarEditar

Sleight of Hand CoD WaW.png

en World at War

Después de debutar en Call of Duty: Modern Warfare el diseño básico de la prestidigitacion no cambio mucho y siguió con su función normal de hacer mas rápida las recargas de todas las armas que el jugador utilice.

Modern Warfare 2Editar

Sleight.png

Prestidigitacion

Desbloqueada desde el nivel uno hace que necesites menos tiempo para recargar tu arma, y en PRO hace que tardes menos en apuntar.

Prestidigitacion PRO se desbloquea consiguiendo 120 bajas mientras estas usando esta ventaja.

Black OpsEditar

Sleight2.png
Hace que necesites menos tiempo para recargar tu arma, y en PRO hace que tardes menos en apuntar.

Modern Warfare 3Editar

Sleight3.png
Hace que necesites menos tiempo para recargar tu arma, y en PRO cambias de arma mas rapido.