Wikia

Call of Duty Wiki

Proyecto Nova

Discusión0
1.102páginas en el wiki
NAPAAALM

Ejemplo de Ataque Napalm en el Juego

Proyecto Nova
Project Nova
Nivel anterior Números
Nivel siguiente Números
Juego Call of Duty: Black Ops
Personaje Viktor Reznov
Equipo 3ª Ejercito de choque
Armas PPSh-41, Mosin-Nagant, Tokarev TT-33
Lugar Circulo Polar Artico
Fecha 29 de Octubre de 1945
Objetivo Captura a Friedrich Steiner
Enemigos Wehrmacht, Ejercito Rojo, SAS
Proyecto Nova es el octavo nivel (primero, cronológicamente hablando) del Call of Duty: Black Ops.

En éste nivel se juega un recuerdo que tiene Viktor Reznov. Es un recuerdo de una misión (Operación Olympius) del 3er ejército de choque que tuvo lugar en el círculo polar ártico en 1945, que tenía como objetivo capturar vivo al científico aleman Friederich Steiner y capturar el gas Nova, gas mortal desarrollado por dicho científico de las SS.

Durante la misión el pelotón de Reznov avanza por el complejo de Steiner acabando con todos los alemanes que se interponían en su camino, finalmente capturan al ciéntifico. Los soldados ya se huelen algo malo de Steiner. Una vez que tenían "capturado" a Steiner, Dragovich ordena ir a la cámara donde se guarda el gas Nova-6 para cogerlo y probarlo. Steiner les cuenta a los soviéticos lo que tenía planeado hacer el III Reich con el gas Nova-6, planeaban introducir cantidades del gas en los cohetes V-2 para lanzarlos contra Nueva York y Londres. Cuando llegan, Dragovich quiere ver el efecto del gas con sus propios ojos y ordena que lo prueben con sus propios soldados, entre ellos Reznov y Dimitri Petrenko. Finalmente, los ingleses llegan también al complejo y lo atacan. Comienza un tiroteo entre soviéticos e ingleses, Reznov y unos compañeros más aprovechan el lío para escapar y destruir por completo las V-2 junto con las bombonas que contenian el gas mortal.

USA1

Dimitri y sus compañeros son usados como cobayas

USA2

Muerte de Dimitri en cámara de gas

USA3

Civiles Norvietnamitas tras un ataque de Napalm

USA5

Soldado de EEUU después de expuesto al gas mostaza por la CIA

PersonajesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio