Fandom

Call of Duty Wiki

Pueblo

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pueblo es un sub-mapa del mapa zombi Green Run y aparece en Call of Duty: Black Ops II. Se puede jugar en el modo Pena como en el Sobrevivencia. Es la quinta ubicación de TranZit.

SupervivenciaEditar

Los pozos y grietas de lava pueden dañar al jugador. El Stamina +, Titán, Doble Tiro, Cola Rápida, Revivir rápido y Lápida se encuentran en este mapa. Sin embargo, esta última no se puede comprar cuando se juega en modo un jugador.

En este mapa no hay electricidad para encender, lo que hace que sea más fácil obtener poderes y usar la máquina Pack-a-Punch.

La Caja Misteriosa puede aparecer en sólo dos lugares: en el callejón donde se encuentra el Doble Tiro; o en la misma sala donde está el Quick Revive, en el piso de arriba del Bar. Un MP5 se puede encontrar en la pared de la sala donde se encuentra el Titán, en el departamento del noreste. El Banco no tiene armas, sólo se encuentra la Cola Rápida. En el Bar se encuentran el Quick Revive y los Nudillos galvanizados. El Stamina + se encuentra en la esquina sur del mapa. La Olympia esta situada enfrente de la Lápida. El M14 está en la pared enfrente del Stamina +. Y, por último, las granadas Semtex se encuentran en la tienda que está enfrente del Doble Tiro.

En el modo Sobrevivencia, la máquina Pack-A-Punch se encuentra en el pozo de lava que está en el centro del mapa, y no se moverá ni desaparecerá de ahí. Es recomendable mejorar el arma deseada entre una ronda y otra, ya que los zombies no te atacarán en el proceso.

LocalizacionesEditar

  • Avenida principal: Es donde se comienza la ronda. Aquí se encuentra el Pack-A-Punch, la Stamina +, la Lápida, el Doble Tiro y a veces la Caja Misteriosa.
  • Bar (costo: 750): Se trata de un Bar de 2 pisos. Aquí se encuentra el Revivir rápido y a veces la Caja Misteriosa.
  • Departamento (costo: 750): Sólo se accede por un escalera y se conecta con la avenida y el callejón. Aquí se encuentra el Titán.
  • Banco (costo: 1000): Un banco de 2 entradas. Conecta con la avenida. Aquí se encuetra la Cola Rápida.

Armas de la paredEditar

Armas de la Caja MisteriosaEditar

Perk-A-ColasEditar

Wiki al azar