Fandom

Call of Duty Wiki

R-870 MCS

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Campaña Editar

La R870 no se usa en ninguna misión excepto en la introducción donde sale DeFalco asesinando a un espía de la ISA, pero la escopeta te la puedes equipar antes de iniciar cualquier misión siempre que la tengas desbloqueada por supuesto.

MultijugadorEditar

Es una de las primeras escopetas que se desbloquean en el nivel 4 junto con la S12. Es la segunda escopeta con mas daño en toda la categoría de escopetas junto con la KSG. Causamos un  50% de daño por cada perdigón y multiplicando si impactáramos los 8 obtenemos un daño de 400 como máximo tomando en cuenta que la vida normal de los soldados de Call of Duty es de 100%.

ZombiesEditar

La R870 se consigue en la pared del granero en Tranzit afuera de la estación de autobuses en supervivencia  su precio es de 1500 puntos. Matamos de un disparo hasta la ronda 10, después de eso, mataremos de 2 o 3 a los zombies.

Además se puede encontrar en el famoso mapa "Die Rise" después de bajar del ascensor y saltar al segundo edificio, mata de una bala hasta la ronda 10 luego los mataremos de 2 a 3 disparos, se encuentra cerca de la mesa de trabajo en el segundo piso. Es muy efectiva ya que mata a los zombies soldado de 1 disparo mientras que se demora con las demás, en la ronda 5 aproximadamente se encontraran con los zombies Crawler, si matan a todos con 1 disparo cada uno, lograran tener 1 bebida totalmente gratis.

Datos extraEditar

  • Tiene una linterna abajo del cañón de la escopeta.
  • El nombre de la Remington mejorada en zombies sobrepasa los 40 caracteres.
  • Es la arma favorita de Abigail "Mysti" junto con la Executioner en zombies ella hace referencia a eso.
  • Siempre se compara la Remington contra la KSG.
ISA Players BOII.jpg

Soldados de la ISA uno lleva un fusil de asalto otro la remington

Wiki al azar