RC-XD

El 'RC-'XD (Remote Control XD) es una racha de bajas que aparece en el modo multijugador del Call of Duty: Black Ops.

DescripciónEditar

El cochecito es usado como racha de bajas en el multijugador tras haber conseguido 3 bajas seguidas (2 con Línea Dura). Se desbloquea por 1200 pts. CoD y se sustituye por el Avión Espía. Se trata de un coche a control remoto que el jugador controla hasta denotarlo cuando pasa algún jugador, provocando una explosión. Sin embargo, el jugador permanece estático mientras lo controla, con lo cual es vulnerable a cualquier ataque a menos que se esconda. El RC-XD inicialmente se mueve tan rápido como un jugador llevando Peso Ligero, aunque puede adquirir una mayor velocidad. Tanto la velocidad como la duración del RC-XD tiene un límite, así que si el coche se usa demasiado tiempo explotará.

El RC-XD sin embargo es vulnerable a las Claymore o cualquier explosión ajena; además, si un enemigo lo ve es capaz de hacerlo estallar con tan solo dos disparos, incluso si le lanzan alguna aturdidora o Nova 6 el RC-XD quedará inmovilizado durante un período de tiempo. Aparte, si algún enemigo lleva Chaleco Antibalas y el RC-XD explota, no le matará en absoluto. Por el lado positivo, el RC-XD puede atravesar sin problemas las llamas de napalm y es capaz de acabar también con otro RC-XD (Medalla: Ira al volante).

Algunos mapas tienen caminos únicamente para los RC-XD (WMD, Nuketown, Grid, Launch, Radiation, Hanoi y Kowloon) llamados pasadizos o túneles. Estos caminos conectan los extremos del mapa, para que los coches puedan pasar tranquilamente sin que los disparos y/o explosiones les afecten hasta la retaguardia del enemigo. Es una racha bastante usada en Duelo por Equipos ya que permite acumular más puntos al equipo.

CuriosidadesEditar

  • Si se coloca una C4 encima el RC-XD explotará.
  • Un paquete de ayuda puede acabar con el coche si el paquete cae sobre él.
  • En Berlin Wall las torretas no dispararán al RC-XD.
  • Si el jugador muere usándolo, el coche continuará hasta que explote.
  • Se ha demostrado que si un jugador salta antes de que el RC-XD explote se salva de la explosión.
  • A veces cuando se activa un RC-XD cae del cielo, esto se debe a un error de programación que aun no ha sido solucionado.
  • Si un enemigo dispara al RC-XD cerca suya puede morir y se apunta la baja.
  • En el tráiler del Black Ops se llamaba "RC Bomb".
  • En el controlador pone "RADIO CONTROL AND TRANSMITER RC-611".
  • En las partidas privadas se puede eliminar el límite de tiempo que un RC puede estar funcionando, poniéndolo ilimitado.

VIDEO Y GALERIASEditar

RC-XD "El día que cambié mi racha de baja"00:45

RC-XD "El día que cambié mi racha de baja"

COMO SE VE EN ACCION Y SUS EFECTOS MY EFECTIVOS

Dd.jpeg

RD_XD OTRA TOMA

D.jpeg

RC-XD