Rebota, rebota

Rebota, rebota es una partida de apuesta que aparece en el multijugador del Call of Duty: Black Ops.

DescripciónEditar

El jugador posee una ballesta con cuatro virotes en la recámara como arma principal, un cuchillo balístico con cuatro hojas y un tomahawk. El objetivo del juego se basa sencillamente en matar a los otros cinco jugadores hasta conseguir puntos; tras acabar la partida, el jugador que tenga más puntos ganará.

PuntuacionesEditar

En este modo se requiere una gran destreza con estas armas balísticas, sobre todo si se juega en Gran Jugador. Las puntuaciones varían según como se mate.

  • Matar con ballesta: +100 (Da igual si se ha clavado o no, lo importante es que la explosión afecte al enemigo).
  • Matar con cuchillo/cuchillo balístico: +25 (Apuñalar).
  • Matar con cuchillo balístico: +100 (Clavando el cuchillo en el objetivo).
  • Matar con tomahawk: +10 (Sin embargo, le quitas todos los puntos al que hayas alcanzado).

Puntos de interésEditar

  • Habrá un avión espía permanente indicando donde se encuentra el jugador, pero no su sentido.
  • El tomahawk de otro jugador se puede recoger si se ha lanzado previamente.
  • Los mapas se cerrarán si son grandes y/o medianos. Sólo accederemos a descampados.

CuriosidadesEditar

  • El jugador no puede recoger munición de las ballestas o cuchillos caídos de los jugadores muertos.
  • En Grid, si lanzas un virote contra los coches, siempre matarás a un jugador (a no ser que te toque en esa zona).
  • El nombre del modo de juego se debe a la capacidad de rebotar del tomahawk.
  • El tomahawk rebota seis veces en este modo de juego.
  • Si un jugador dañado por la explosión de una ballesta recibe un virote en su cuerpo, morirá automáticamente.