Regreso a la parrilla

Soap, no se me vuelva a morir
— Price bromeando con Soap al comienzo del nivel

Regreso a la parrilla es el sexto nivel del Primer acto de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador toma el control de Yuri, quién investiga junto a Price y a Soap los envíos que hacía Vladimir Makarov desde Sierra Leona.

PersonajesEditar

SinopsisEditar

La Fuerza Operativa 141 sigue los pasos de Makarov hasta Sierra Leona, ya que ahí este había enviado unos cargamentos que eran distribuídos a otros países.

El grupo consigue infiltrarse por el agua, atravesando varios puestos de guardia hasta llegar a la fábrica. Soap y Price entran a esta con Yuri cubriéndolos solo para darse cuenta de que se encontraba vacía. En ese momento, la fuerza es descubierta por la milicia local y emprenden un escape hasta la iglesia, el último lugar donde podía estar el cargamento.

Soap, Yuri y Price logran llegar a la iglesia, solo para ver como el cargamento era llevado por un helicóptero hacia Europa.

ArmasEditar

Por defectoEditar

El jugador empezará el nivel con las siguientes armas, que pueden ser cambiadas en el transcurso de este:

Encontradas en el nivelEditar

Las siguientes armas pueden ser tiradas por los enemigos que derrote el jugador, al ir avanzando en el nivel:

Inteligencias enemigasEditar

  • En la fábrica a la que entraron Soap y Price, a la derecha.
  • En la casa enfrente del puente que une dos techos, a la derecha.
  • En la iglesia, en una mesa al fondo.

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador alerta a los miembros de la milicia que aparecen al principio del nivel, ni Price ni Soap le ayudarán, limitándose a cubrirse únicamente.
  • Se encuentra a solo horas de distancia de Turbulencia.
  • Soap nunca usa el Ranger en su espalda.
  • Al ver las conexiones armadas por la Fuerza Operativa 141 en las cinemáticas, hay jugadores que dicen que se puede ver una foto de Lev Kravchenko en las fotos de los ultranacionalistas. Dado que Lev Kravchenko no fue mostrado nunca como miembro del partido ruso mencionado anteriormente y, debido a que es un soldado de la Segunda Guerra Mundial (lo que significa que probablemente esté muerto o prácticamente inválido debido a la edad) es posible que solo sea una foto del Lev de Call of Duty: Modern Warfare 2.

WalkthroughEditar

Call of Duty Modern Warfare 3 - Mision 6 - Regreso a la parrilla15:25

Call of Duty Modern Warfare 3 - Mision 6 - Regreso a la parrilla

Niveles de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Primer acto
Prólogo · Martes negro · Cazador destructor · Persona non grata · Turbulencia · Regreso a la parrilla · Cuidado con el hueco · Vacaciones de la familia Davis
Segundo acto
Goalpost · Devolver al remitente · Empaquetar · La dama de hierro · El ojo de la tormenta · Hermanos de sangre
Tercer acto
Fortaleza · Tierra calcinada · Por la madriguera · Polvo al polvo