Fandom

Call of Duty Wiki

Revelaciones

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el mapa zombi de Call of Duty: Black Ops III, véase Revelaciones (Black Ops III).

"Somos hermanos, Mason... Somos iguales..."

- Visión de Alex Mason de Viktor Reznov.

Revelaciones es la penúltima misión de Call of Duty: Black Ops, donde descubriremos quienes son los interrogadores.

ArgumentoEditar

Tras escuchar unos gritos e insultos a través del ventanal de escucha, Mason ve como por fin la puerta que ha estado bloqueada todo ese tiempo se abre lentamente. Para su sorpresa, reconoce a Jason Hudson, que
Hudson.jpg

Hudson frustrado por sus intentos

intenta una última cosa a pesar de las replicas de Grigori Weaver, que se va de la sala desde el ventanal. Hudson, furioso lanza la televisión principal hacia atrás y le grita a Mason por qué no se acuerda. A continuación, comienza a desatar a Mason diciendo que no es un traidor, pero que tienen poco tiempo antes de que el Nova 6 se expanda por la costa este de los Estados Unidos. Mason, viendo que tiene la mano izquierda liberada, propina un puñetazo a Hudson lanzándole contra el resto de monitores. Tras esto, Mason se levanta, aturdido por los calambres y exhausto. Sale de la sala avanzando por los pasillos, mientras que en su mente y en el resto del complejo se reflejan los números de su cabeza e imágenes de Reznov. Mason avanza cansado por los pasillos, con la vista borrosa, teniendo visiones en las que Reznov le habla; sobre todo recuerdos de Vorkuta: en ellos se revelan que Dragovich, Kravchenko y Steiner pretendían programar a Mason (seguramente mediante lobotomía) con una serie de números que únicamente él sabía para emitir el Nova a través de EE.UU, aunque Steiner dice que Mason es muy diferente al resto de sujetos. Reznov aparece en la camilla donde le tenían tumbado y le empieza a hablar a Mason sobre el cometido que debe llevar. En la sala de reuniones ve a Reznov que le dice que ellos son lo mismo, y su encuentro con Kennedy, en el que tiene deseos de matarle, luego por un pasillo ve como el edificio se desarma por el despegue del Soyuz 2, al final Hudson lo alcanza y golpea, y Mason cae inconsciente.

Cuando despierta, Hudson le dice que le lavaron el cerebro, pero que Reznov, sediento de venganza por la muerte de Dimitri Petrenko, aprovecho y al liberarlo le introdujo sus propios blancos: Dragovich, Kravchenko y Steiner. Hudson le dice a Mason que intente recordar, Mason cierra los ojos y recuerda que cuando Castro lo entrego a Dragovich, el Rusalka estaba allí y también recuerda que escucho de este ultimo en la que decía que todas las ordenes serán enviadas desde ese barco. Hudson se pone de vuelta sus gafas y se preparan para atacar.

Personajes Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar