Fandom

Call of Duty Wiki

Revolution

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revolution es el primer paquete de contenido descargable disponible para el videojuego Call of Duty: Black Ops II. Fue liberado el 29 de enero de 2013 para Xbox 360 y el 28 de Febrero de 2013 en PlayStation 3 y PC,poco tiempo despues de la salida del ghost se añadia al juego tanto en version fisica como digital.

ContenidoEditar

Este paquete incluye:

  • El subfusil Peacekeeper.
  • El mapa zombie Die Rise: Sobrevive a una plaga zombie en el interior de rascacielos derrumbados entre los restos de una ciudad china arrasada. Un nuevo y original mapa de zombies en el que los jugadores podrán usar armas de ensueño y combinar piezas de construcción para enfrentarse a los muertos vivientes en un escenario estilo Escher sobre un profundo y peligroso abismo.
  • El modo de juego zombie Convertido: Nuevo modo de juego en el que te pondrás en la piel de un zombie para intentar matar al único humano del mapa. Cuando lo consigas, reaparecerás siendo tú el único humano. Solo obtienes puntos cuando eres el humano, por lo que es importante que evites a los zombies (los otros jugadores) todo el tiempo que puedas.
  • Cuatro mapas multijugador:
    • Hydro (Pakistán): En "Hydro", los adversarios deben evitar las riadas y tomar el control de una presa hidroeléctrica pakistaní llena de peligrosos desagües.
    • Grind (Venice Beach, California): En la cuna del "skateboarding", los jugadores se enfrentan entre las rampas y los medios tubos de este mítico y enorme parque de patinaje. La arquitectura curvada de este escenario multijugador obligará a los jugadores a adaptarse al entorno y buscar nuevos métodos para ponerse a cubierto.
    • Downhill (Alpes franceses): Los jugadores se enfrentan mientras descienden por las pistas de una estación de esquí en los Alpes franceses y evitan los peligros de la montaña.
    • Mirage (Desierto de Gobi): Combates cuerpo a cuerpo y a larga distancia en un complejo turístico de lujo asolado por una tormenta de arena. Acción para todos los estilos de juego.

Wiki al azar