Fandom

Call of Duty Wiki

Rifle Automático Browning

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Images (23).jpg

El rifle automatico browning o BAR como sus siglas en ingles

El rifle automatico Browning o BAR,siglas del nombre original en ingles Browning automatic rifle, tambien es conocido por el ejercito estadounidense como M1918.

1918 hasta 1945Editar

Este rifle, diseño de John Moses Browning y producido tras su muerte por la Browning Arms Company, fue utilizado por Estados Unidos, desde 1918 hasta más allá de terminada la Segunda Guerra Mundial (1945). Aunque Estados Unidos ya poseía el BAR a su entrada en la Primera Guerra Mundial, increíblemente no lo llevó a la guerra contra los alemanes, con el pretexto de que los teutones podrían capturar este valioso rifle y copiar el muy bien guardado diseño. Así fue. Sus soldados no llevaron a la batalla este gran avance militar, para aquellos tiempos, y tuvieron que pelear solo con rifles de cerrojo. Mucho se han cuestionado los historiadores, ¿cuántas vidas estadounidenses se hubieran salvado de haber llevado consigo el BAR?. Tal vez nunca se sepa.
Images (24).jpg

BAR y sus estadisticas

¿BAR un gran invento?Editar

El BAR era un gran invento para su epoca tenia capacidad para 20 balas calibre.30 modelo de 1906.mas tarde surgieron versiones con soportes pegables mas utiles (M1918A1) con seguros para el hombro con mejores supresores de llama y con sostenedores para la parte superior del cañon (M1918A2), pero nunca dejó de ser el original M1918.

Ya en la Segunda Guerra, fue utilizado tan solo por una pequeña parte dentro de las fuerzas estadounidenses. Este rifle automático era necesario en cada pelotón, pues proporcionaba una gran cantidad de fuego potente y sostenido, por lo que era considerado un arma de apoyo.

CuriosidadesEditar

  • Muchos se quejaban de su peso (casi 8 kg), el poder y seguridad que que proporcionaba al tirador inclinaban la balanza en su favor

Wiki al azar