Riley (perro)

Riley
Riley render CoDG.png
Riley
Aparece en Call of Duty: Ghosts
Afiliaciones Ejército de EE.UU. 

Fantasmas

Estado Vivo
Nacimiento 2026
Carrera Pastor alemán
Cronología Fantasmas Cronología
Actor Colin (captura de movimiento) [

27px-Nota.png Nota: Para otras aplicaciones, véase Riley.

Riley es un personaje jugable en Call of Duty: Ghosts . Es miembro del escuadrón Ghost; Riley es parte del equipo del jugador y trabaja como un personaje amigo que le ayuda y apoyo al jugador por "olfatear explosivos y ayudar al jugador contra hostiles." Él puede ser controlado a distancia por el jugador durante ciertos puntos de la campaña. También es capaz de acabar con los helicópteros saltando y mordiendo el piloto si están cerca del suelo. Le disparan una bala no letal en el muslo durante la ciudad del pecado , y sobrevivió por Logan Walker quien le carga hasta un helicóptero al final de la misión. Aunque sanado, Riley se vio por última vez en el prólogo de Todo o Nada .

ContenidoEditar

programa ]==Biografía Editar== Riley es un pastor alemán, un perro de trabajo militar, y un miembro de una unidad de Operaciones Especiales de Estados Unidos. Esta unidad está formada por él, su cuidador David "Hesh" Walker, y Logan Walker. La unidad opera principalmente en "tierra de nadie", un área que forma parte de las ciudades destruidas de bombardeo cinético de ODIN, con la misión de patrullar la pared que separa la tierra de nadie del territorio de los EE.UU.. Riley, que se transmitió como un miembro vital de la equipo, apoya Logan y Hesh al alertar a las tropas enemigas, explorando áreas por delante, e incluso participa (efectivamente) en enfrentamientos directos con los combatientes enemigos.

Aunque no es enviado a todas las misiones que encomienda Elías Walker, que se presenta principalmente en la primera mitad de la campaña para un jugador que tiene lugar en tierra de nadie, (sobre todo "Brave New World" y "tierra de nadie"), donde se muestra el poder tomar selectivamente a las tropas enemigas por comandos y realizar un reconocimiento en solitario del territorio enemigo, guiado por su combate del chaleco construido en vibrante color, la radio y la alimentación de la cámara.

También parece que Riley tiene algo de una reputación entre otras escuadras que se muestra cuando Riley es recibido por muchos soldados al regresar a Fort de Santa Mónica en la misión "Tierra de Nadie". Riley participa en la operación para rescatar al miembro de los Ghost Ajax en la misión "Struck Down" donde ayuda a Hesh, Logan, y a los Ghost a localizar Ajax, y más tarde se ve sacando un helicóptero enemigo con una sola mano atacando el piloto. Riley y el resto de la plantilla se separan temporalmente durante el ataque contra Fort Santa Mónica, pero se reúnen de nuevo antes de la evacuación de los restos ardientes de la base en un helicóptero.

Riley no sigue los Ghost a Caracas en busca de Rorke, ni tampoco participan en algún misiones posteriores fuera de la base de EE.UU.. Sin embargo, más tarde se sigue Hesh, Logan y el resto de la plantilla de los Ghost a Colorado Springs, donde todo el equipo es emboscado por Rorke y la federación, Elias le grita a Riley que se oculte y que se las arreglé para escapar justo antes de que el equipo es superado por los hombres de Rorke. Él no es visto de nuevo hasta que el equipo se desata desde el complejo, pero se supone que se encontraba en la clandestinidad durante ese tiempo. Como Logan, Merrick, y Hesh tenían que escapar de la base, participan soldados de la Federación que intentan mátalos durante su escape, Riley trata de acudir en su ayuda, pero recibe un disparo en el muslo por un francotirador enemigo. Conmocionado y no podía caminar, Riley está incapacitado por su herida, pero es recogido inmediatamente por Logan que lo lleva a un lugar seguro a través del tiroteo y lo defiende contra los soldados enemigos. Riley es colocado por Logan en un helicóptero de escape y por lo tanto es salvado y sanado antes de que se desangrara.

Riley recibe el tratamiento cuando el helicóptero aterriza en una compañía aérea de EE.UU.. Él sobrevive a la herida de bala con heridas leves y se muestra la posibilidad de estar en la próxima misión. Sin embargo, como el portador es atacado por la federación, Hesh y Logan dejan a Riley con la empresa de Merrick que se compromete a hacerse cargo de él. Esta es la última escena en la que Riley está presente, y todo estalla portadoras y vuelca durante el siguiente ataque federación. No se revela en el juego si Riley sobrevivió al ataque o si consiguió escapar del portaaviones, aunque se sugiere que este es el caso, como Merrick sobrevive al ataque y Riley se encontraba en compañía de Merrick.

Papel en el juego EditarEditar

Riley es un perro de ataque destacado en las primeras misiones de la campaña para Logan Walkery para Hesh, sobre todo en tierra de nadie, donde juega un papel vital combate durante la mayor parte de la misión. Hay Riley apoyará activamente a Logan Walker al atacar a las tropas enemigas cercanas a Logan Walker y a David "Hesh" Walker. También puede ponerse a cubierto para evitar el fuego enemigo, y tratará de encontrar alternativas que flanquean rutas para atacar al enemigo, algunas de las cuales no son accesibles para el jugador. Riley también se puede administrar de comandos para, durante el combate, de destino y de expedición específica ataque a soldados enemigos. Esta es una táctica útil para que los soldados enemigos salgan de su escondite o cubrimiento, aunque Riley se convertirá rápidamente abrumado si Logan Walker envía Riley para atacar múltiples unidades. Si se maneja sin cuidado, Riley puede se alcanzado por una bala del jugador y morir. Riley tendrá que recargar después de cada ataque. Una buena estrategia es usar el ataque de Riley junto con "fuego de cobertura" contra el enemigo, distrayendo así de focalización Riley como él carga contra ellos. Sin embargo, golpear a Riley causará fracaso en la misión por fuego amigo. El chaleco de combate de Riley está equipado con una cámara de onda corta de área local y una radio, por lo que es posible el envío de Riley salir solo a territorio enemigo explorador sin ayuda de nadie, Collar de vibración de Riley hace posible que el jugador controle Riley durante estas secciones y guiarlo pasando enemigos en sigilo.

CuriosidadesEditar

Con el fin de asegurarse de que los movimientos de Riley aparecerían una avanzada tecnología de captura de movimiento realista y creíble fue utilizado para animaciones de los personajes plataforma de Riley. Un verdadero Navy SEAL entrenado K9 fue contratado para el estudio para este propósito. Según los desarrolladores, se añadió Riley porque los desarrolladores querían asegurarse de que los jugadores se sentían apego emocional al elenco central, diciendo que "no querían hacer lo seguro, [ellos] queríamos hacer lo correcto" durante el Xbox Uno revelar conferencia, se anunció Riley. Según el gerente de la comunidad Tina Palacious el equipo de historia fue en gran desacuerdo sobre si Riley debe morir en la trama de la campaña.

Su nombre recuerda al personaje de Modern Warfare 2: Simon "Ghost" Riley.

Impacto Cultural EditarEditar

Riley se lució durante la final de la Xbox One revelan conferencia sobre 21 de mayo 2013, durante la primera presentación de Call of Ghosts Duty. El anuncio de Riley se reunió con una, de acuerdo con Infinity Ward, la reacción "inesperada" con ambas parodias y elogios en Twitter y varias comunidades de Internet y periodistas. Kirk Hamilton, entre otros, observó cómo el anuncio de Riley coincidió con los desarrolladores diciendo que querían a la "lo correcto" y varios blogs y revistas elogiaron la decisión de incluir a un compañero canino jugable, con la revista Time llama Riley "increíble" y Kotaku lo que sugiere que el carácter "puede robar el show." A Twitter-cuenta "CollarDuty", dedicado a Riley fue creado el mismo día de la inauguración y ha ganado 21.000 seguidores en la primera semana. De acuerdo con Infinity Ward Ejecutivo Marcos Ruben, la empresa tenía "Ni idea", la reacción del público ante el personaje de Riley sería tan fuerte. Sin embargo, después del lanzamiento del juego, muchos sitios web, tales como PC Gaming y The Escapist comentado que Riley no debería haber tenido una presencia más importante en el juego, criticando el hecho de que Riley estaba solamente disponible como personaje jugable durante algunas de las misiones . También ha habido críticas a la desaparicion repentina de Riley durante la mayor parte de la segunda mitad