Fandom

Call of Duty Wiki

Rusalka

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Rusalka (En Ruso, наяда) fue el barco que Nikita Dragovich quería utilizar para desplegar el Nova 6 sobre la ciudad de los Estados Unidos de América, pero cuyos planes fueron frustrados, debido a la intervención de la CIA y fundamentalmente de Alex Mason, quien tras acordarse de todo, revela en donde esta el barco.

El barco esta ubicado en Cuba, gracias a la nueva relación entre los Rusos y los Cubanos, que ha permitido dejarlo en las fronteras del país.

Aunque el barco pase desapercibido por solo encontrarse en tres misiones, es de vital importancia para la historia, puesto que aquí, se desarrolla la última misión del juego y es en donde finalmente matamos a Dragovich, acabando así con la guerra, momentáneamente.

Historia Editar

La relación Cubana-Rusa (1961) Editar

Luego de que Alex Mason arriesgara su vida por el equipo, es capturado por los rusos. Es en un momento en donde Mason despierta y apenas consciente, mira a su alrededor, viendo a Fidel Castro, Nikita Dragovich y a Lev Kravchenko. Es entonces cuando se revela que realmente matamos a un doble, todo fue en vano y vemos al barco, antes de que nos volvamos a desmayar, oyendo que Dragovich tiene grandes planes para nosotros.

Vuelta de la memoria (25 de Febrero de 1968) Editar

Cuando Mason se encuentra siendo interrogado por la persona misteriosa, otra voz le dice al de arriba que se vaya y es entonces, cuando se revela que los interrogadores eran Jason Hudson y Grigori Weaver, quienes buscaban sacar de Mason en donde podían desactivar el Nova 6. Aun así, Hudson se harta de la situación y enfadado, tira el TV y grita a Mason porque no puede recordar, a lo que este responde con un golpe e intenta escaparse, gritando por Reznov y además, recordando todo lo que había pasado en su vida hasta allí.

En eso, Mason recuerda algo que Dragovich dijo: Las ordenes del programa del Nova 6 se darán desde el "Rusalka". Por esto, Alex comienza a recordar y en sus memorias ve que era el barco en donde lo habían llevado cuando el despertó. Además, recuerda que se encuentra en Cuba, por lo tanto se lo comunica a Hudson y estos, contactan a la CIA para atacar el Barco y así poder salvar a Estados Unidos del Gas mortal.

El ataque al buque y su hundimiento (26 de febrero de 1968) Editar

Varios helicópteros llegan al buque y comienzan a dispararle, pero además, las antiaéreas comienzan a disparar también, derribando varios que caen al mar. Hudson y Mason llegan en un helicóptero de guerra y disparan a tanto Ruso como sea posible, acabando también con las Antiaéreas.

Una vez que acaban con todas las Antiaéreas, un Hind Ruso aparece y empieza a dispararnos, al igual que algunos Soldados con sus RPGs (Si no los hemos matado antes). Una vez cae el Hind, debemos bajar al barco, ya que habremos recibido demasiado daño.

Una vez bajemos, emprendemos nuestro camino a la parte inferior del barco, en donde encontraremos varios enemigos intentando matarnos. Cuando lleguemos abajo e intentemos apagar la transmisión del Nova 6, Dragovich nos atacara, pero en el momento justo, Hudson llega y le dispara, pero aun así, Nikita contraataca y nosotros debemos tomarlo. Una vez lo agarremos, lo tomaremos y tiraremos contra el suelo, para así finalmente ahogarlo en el agua que entraba. Cancelando así el Nova 6.

Finalmente, al escapar, veremos como el buque estalla y cae al fondo del mar, quedando en el olvido para siempre.

Curiosidades Editar

  • Rusalka también es el nombre de una ópera Checa que narra una historia de Hadas que, curiosamente, andan por el río.

Wiki al azar