Fandom

Call of Duty Wiki

SAT COM

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SAT COM CODG.png

SAT COM.

El SAT COM es una Racha de 3 puntos (4 puntos en apoyo) aparece en Call of Duty: Ghosts. Se actúa de manera similar a la UAV de los títulos anteriores, haciendo que los enemigos aparezcan como un punto en el radar. A diferencia de los UAV, el SAT COM es un equipo de tierra desplegable en lugar de un avión. En juegos de equipo, el número de amable SAT COM presentes en el mapa determinar su eficacia combinada.
  1. Si uno se coloca, sólo mostrará los enemigos en el radar del jugador y aliados.
  2. Si se colocan dos, que mostrara todo el mapa para revelar a los enemigos, como los UAV de los juegos anteriores.
  3. Si se colocan tres, el mapa se mostrara con una mayor frecuencia, también similar a los títulos anteriores, cuando varios vehículos aéreos no tripulados estaban activos. Y contornos enemigos también serán visibles a través de las paredes.
  4. Si se colocan cuatro, el mapa se mostrara se conservará con mayor frecuencia, así como mostrar a los enemigos en que dirección están viendo, como el Advanced UAV o efecto de tener tres UAVs activos simultáneamente en Call of Duty: Modern Warfare 3.

En Todos contra Todos, el SAT COM funciona al igual que el UAV de los juegos anteriores.

El COM SAT puede ser destruido por disparos o cuchilladas. Con la ventaja Firetap permite al jugador acceder enemigo SAT COM como si fueran propios.

Galería.Editar

Wiki al azar