Fandom

Call of Duty Wiki

SBU

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Servicio de Seguridad de Ucrania (en ucraniano: Служба Безпеки України, transliterado Sluzhba Bezpeky Ukrayiny) o simplemente SBU es una y la agencia de seguridad ucraniana. El acrónimo SBU es el nombre común empleado por los ucranianos para referirse a los servicios secretos.

El SBU es el responsable de la seguridad del Estado, de sus instituciones y sus representantes. Igualmente, también está a cargo del contraespionaje, de la lucha contra el terrorismo, el contrabando y el tráfico drogas.

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

El SBU se puede ver en diversas misiones, ayudando a Price, MacMillan y Soap, ayudandolos a eliminar ultranacionalistas en diversas partes del juego. La primera mision en la que apareceny en la que mas participan es en la mision All Ghilled Up, ya que Pripyat es o era poblacion de Ucrania. El SBU Organizo un escuadron de ataque apoyado a eliminar a Imran Zakhaiv y eliminar la presencia comunista en la zona a pesar de que fuera territorio fantasma.(...)

Cuando Price y Macmillan escapan en el helicoptero, miembros del MARSOC enviados a cubrir a los soldados, bajaron del helicopetero y eliminaron la resistencia enemiga junto a los miembros del SBU.

El sargento del escuadron que fue enviado a Pripyat SBU fue Bohdan "YelBlu" Sirko quien fue asesinado en 2016 por Ultranacionalistas mientras estaba ayudando a los Rangers a contener la invasion en "Wolverines"

Frases Editar

-"¡Agh! ¡Debi quedarme en casa!"

-Cuando un soldado es herido por un ultranacionalista.

Wiki al azar