Fandom

Call of Duty Wiki

SOG

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ss.jpg

SOG (EMBLEMA)

 SOG es el quinto nivel de Call of Duty: Black Ops, transcurre 5 años despues de Orden Ejecutiva y es la primera mision del SOG en Vietnam/Laos.

ArgumentoEditar

Comienza con Alex Mason y Jason Hudson en una tienda de campaña, Hudson le dice a Mason que Frank Woods ha llegado y salen a recibir a este. Ambos se alegran de volver a encontrarse y Hudson le intenta hablarle sobre la situacion en Vietnam pero Woods lo ignora  los tres suben a un jeep manejado por otro soldado. Woods le cuenta a Mason sobre la historia del MACV-SOG, pero un ataque sorpresivo del ejercito norvietnamita hace que el vehiculo vuelque debido a una explosion, Hudson queda inconsiente por el impacto y lo llevan hasta un bunker donde se despierta.

Salen a una trinchera donde el combate es intenso y un soldado vietnamita salta de un puente para ahorcar a Mason, pero el lo golpea y activa una granada y lo patea haciendo que explote, luego un lanzallamas enemigo limpia las trincheras y debe ser eliminado para poder pasar, por ultimo un vehiculo cae y deben pasar debajo de el. Al llegar a una zona mas abierta hay explosivos puestos con detonadores para detener el avance enemigo, luego tres tanques T-55 aparecen y debes usar los cohetes M72 LAW para destruirlos, luego se meten por un tunel y al otro lado varios soldados americanos defienden una colina de una intensa oleada enemiga, los vietnamitas seguiran apareciendo hasta que actives unos barriles con claymores a su alrededor que se perforan y al encenderse los tiran colina abajo.

Al final se retoma la ofensiva subiendo otra colina esta vez dominada por los vietnamitas, podras encontrar AK-47 con lanzallamas para despejar las trincheras enemigas, al subir una explosion te tirara al piso y veras como Woods intenta disparar pero su M16 se traba (algo muy comun en aquel entonces) y Mason debe salvarlo con su pistola Phyton. Llegan a un puesto de avanzada donde se suben a un jeep con un lanzamisiles TOW para destruir sein tanques enemigos (su funcionamiento essimilar a los misiles Valkiria) y un China Lake para la infanteria mientras el vehiculo esta en movimiento. Cuando ya no quedan enemigos, Bowman llega en helicoptero y saluda a sus compañeros, Hudson una vez mas se presenta como agente de la CIA pero otra vez es ignorado.

Curiosidades. Editar

1):Hudson no volverá a aparecer en Vietnam ni luchar junto al SOG a partir de esta misión.

2): Curiosamente: las siglas de SOG, traducidas, grupo de estudios y observación o viceversa, unido significa GEO (como las fuerzas especiales españolas.) y ordenado de otra forma significa EGO.

Wiki al azar