Fandom

Call of Duty Wiki

SPAS-12

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La SPAS-12 es una escopeta de combate manufacturada por la compañía italiana Franchi S.p.A desde el año
SPAS-12.png

SPAS-12 con culata de polímero y selector de disparo.

1979 hasta el 2000. La escopeta SPAS-12 es una escopeta de modo dual, lo que significa que puede usarse en fuego semi-automático o en modo de acción de bombeo. Esta escopeta ha sido utilizada por grupos militares y policiales en todo el mundo.

Hasta el momento solo ha aparecido en los juegos: Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops , Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. y en Call of Duty: Modern Warfare 3,Call of Duty: Black Ops II

Historia Editar

La SPAS 12 fue diseñada para funcionar principalmente como arma semiautomática, con el modo de acción de bombeo usado para disparar de manera fiable munición de baja presión como como gas lacrimogeno o munición no-letal. El alternado entre modos de fuego se realiza presionando el botón de debajo de la empuñadura y deslizándola ligeramente hacia delante hasta que encaja en la posición.

La SPAS 12 tiene un mecanismo de corte de carga, que permite prevenir la carga de un nuevo cartucho del cargador interno cuando se acciona el mecanismo de recarga. Esto permite al tirador cargar munición especializada en la recámara sin necesidad de vaciar primero todo el cargador. Otra característica única de la SPAS-12 es el gancho utilizado en las variantes con culata. El gancho puede girarse en incrementos de 90 grados para que pueda 'encajar' en el brazo del usuario. Con la culata soportada bajo el brazo, el arma debería teóricamente poder ser disparada con una única mano, permitiendo al tirador abrir fuego estando tras cobertura o usar la mano libre para otras tareas.

SPAS-12 menu icon MW2.png

SPAS-12

Modern Warfare 2Editar

Modo CampañaEditar

La SPAS-12 aparece frecuentemente en las misiones Máximo Riesgo, El único día fácil... fue ayer y El Gulag y se le es común ver con camuflaje ártico aunque en raras veces se le puede ver con camuflaje militar en El enemigo de mi enemigo y Cabos sueltos. Tiene un alto rango de alcance.

Modern Warfare 3 Editar

Modo Multijugador y Supervivencia Editar

Aqui hace un poco menos de daño que en MW2 y no es semiautomática, sino accionada por Corredera (es decir ,que dispara y recarga,dispara y recarga), también tiene la mirilla de hierro un poco diferente.

Black opsEditar

Aqui será un poco diferente, ya que es semiautomática, tiene capacidad para 8 cartuchos y aparecerá ocasionalmente en algunos niveles como "El desertor" y "números", por mencionar algunos. En "El desertor" Woods nos dará una de estas escopetas con aliento de dragón (Munición incendiaria)

Variantes SPAS-12.png

Variantes de la SPAS-12: LAW 12 (abajo) y la SAS-12 (arriba).

ZombiesEditar

La SPAS-12 esta disponible en todos los mapas del modo zombie Cuando es actualizada con la maquina Pack-a-Punch, Se convierte En la SPAZ-24 Su daño se incrementa por 300x8, Su modo de disparo se vuelve Automático, Su clip de Munición se incrementa a 24, Su Munición Máxima se incrementa por 72 Solo se necesita un Cartucho para Recargar (Citación Necesitada) Y su movilidad es La misma.

Wiki al azar