Wikia

Call of Duty Wiki

Saint Lô

Discusión0
1.088páginas en el wiki

Saint Lô es el primer nivel de Call of Duty 3.

Saint Lô
Nivel siguiente {{{anterior}}}
Juego Call of Duty 3
Personaje Soldado Nichols
Armas Thompson y M1 Garand
Lugar Saint Lô, Francia
Fecha 19 de julio de 1944
Objetivo Completar el entrenamiento y tomar Saint Lô
Enemigos Alemanes

Información generalEditar sección

Comienza Nichols bajando de un Jeep en un campamento cerca de St. Lô. Pvt. Huxley será su guía, primero le dará una M1 Garand para apostar con él a 5 dólares a que no le atina 4 cascos en una fila. Nichols al final tiene éxito. Ahora le dice que tire dos granadas en una casita antigua y por último una granada de humo. Luego de ensayar con Huxley, Cpl. Dixon les dicen que se preparen para viajar a St. Lô. Tambien le dice a Nichols para que agarre el subfusil Thompson para luego subir en una camioneta.

Mientras suben aparece Sgt. McCullin para indicar al equipo las "dos reglas". Luego parten a St. Lô. Mientras que parten a la ciudad, Pvt. Bueller se le encuentra persiguiendo a la camioneta con la intención de subir a él, hasta que la artillería alemana bombardea el camión matando a la mayoría de los que estaban en él. A Nichols se le encuentra herido hasta que se recupera y se reúne al equipo. Se le encuentra a Pfc. Guzzo (soldado de Primera Clase) discutiendo con McCullin hasta que el equipo sube al muro que divide a St. Lô. Están en una encarnizada batalla con los alemanes que tienen portadas una MG42 hasta que una P-51 derriba a los MGs y asi avanzar más por la ciudad. Despues de avanzar por la ciudad. Nichols se encuentra cara a cara con un soldado Alemán y luchan cuerpo a cuerpo. Nichols resulta victorioso, aparecen McCullin y Guzzo, el sargento les ordenaran a que suban en un Sherman para eliminar a los MGs y a un Pánzer IV Luego de destruir a todos, caes en un edificio destruido con McCullin. El equipo se reune a un café donde de nuevo se discuten McCullin y Guzzo. El equipo sale de una bodega para eliminar a los MGs restantes hasta que capturan un edificio. Están tranquilos hasta que un pánzer bombardea sus posiciones, Dixon grita "Contraataque" como una advertencia al equipo. El equipo lucha hasta que refuerzos hacen retirar a los alemanes del lugar. Saint Lô fue tomada por EEUU.

TrivialidadesEditar sección

  • El momento donde apunta McCullin a Guzzo con su arma, hace una referencia a la pelicula Salvar al soldado Ryan, donde el Sargento Horvath Apunta al soldado Reiben por deserción.
  • En el ultimo edificio, si vas al otro valcón de donde vienen algunos alemanes, te lanzarán granadas infinitas de la nada.
  • Mientras subes al muro para cambatir, se ven muchos aliados que mueren, sin embargo es un efecto del juego
  • Cuando Nichols dispara 4 cascos en una fila, Huxley no te dará 5 dolares que te apostó
  • Cuando mientras viajas a St. Lô Dixon dice: Ha sido así durante semanas. es una referencia a los avances lentos en Normandía

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio