Fandom

Call of Duty Wiki

Salen Kotch

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡Erradicaremos la autoridad de la Tierra! Nuestro mundo acaba de empezar... el suyo agoniza. Esto no basta para liberarnos. ¡Lo haremos nosotros!"
- Salen Kotch en el trailer de la campaña

Salen Kotch es el hombre al mando del Frente de Defensa Colonial y el comandante de la nave Olympus Mons, que aparece en Call of Duty: Infinite Warfare. Es asesinado por un robot.

Historia Editar

Personalidad Editar

Kotch es un lider que esta dispuesto a hacer lo que sea para derrotar a la UNSA, y uno de los hombres mas temidos de la tierra.

Él cree en la victoria siempre, hasta llegar al punto de estar dispuesto de sacrificar a sus hombres, su nave, o su propia vida, solo si significa una devastación para la tierra.

CuriosidadesEditar

  • En Asalto al barco, al llegar al mando de la Retribution, se muestra un anuncio mencionando a Salen, pero en realidad muestra la foto de Caleb Thies, un compañero de Salen del SetDef.
  • Se desconoce si Kotch es el lider oficial de El Frente.
  • Kotch es uno de los miembros de El Frente que aparecen múltiples veces.
  • Kotch puede ser asesinado de 2 maneras, 1 Siendo herido por un C8, y otra siendo asesinado por Nick Reyes.
    • Para asesinarlo, hay que apretar la tecla de combate cuerpo a cuerpo (V) mientras Nick Reyes sostiene a Kotch.

Frases Editar

  • "Preocupación significa juzga miento, es por eso que no pueden ganar"
  • "Este lugar... ya no es suyo"
  • "No tienen lo que se necesita para ganar esta guerra"
  • "Morir no es ninguna deshonra"
  • "Mars Aeternum"

Galeria Editar

Wiki al azar