Fandom

Call of Duty Wiki

Samantha Cross

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nací con una rara alteración neurológica, mi cerebro procesa los patrones complejos de forma difernte, como un código...o un idioma
— Dra. Samantha Cross

Una mujer de especial talento, pronto estaremos a las puertas del inframundo. La Dra. Cross es la llave que las abrira
— David Archer.

Doctora Samantha Cross es un personaje de Call of Duty: Ghosts. Es una Doctora en Paleolingüística, quien estudio en Harvard, Ella es un médico que participa en el Proyecto Nightfall en Alaska. El proyecto fue creado para descubrir el origen de los Cryptids.

La Doctora Samantha Cross es la encargada de guiar al escuadrón a la central norteamericana en busca de esas pruebas robadas y con vida, instalación tomada por el caos, el enemigo y las heladas.

Proyecto NightfallEditar

La Dra. Cross antes de ser secuestrada.

Ella es prácticamente una genio y tiene algún tipo de conexión a los Aliens (realmente llamados Cryptids). En la escena final, probablemente no sabe aún que ella tiene un enemigo de su propia piel (David Archer) no los Cryptids. Los Cryptids ni siquiera quieren hacerle daño a ella, por que ella obviamente es valiosa para ellos. Después David Archer la secuestra tras pelear contra unos Cryptids. Archer quiere saber más acerca de Samantha, porque ella está en su barco en una mesa de operaciones. Mientras parece que ella está conectada a un alien.

Curiosidades.Editar

  • Al parecer ella puede controlar a los Cryptids.
  • Samantha Cross puede ser una gran parte de la historia de Extinction

GaleríaEditar

Wiki al azar