FANDOM

Scarecrow fue un soldado estadounidense que sirvió en la Fuerza Operativa 141. Es visto en Call of Duty: Modern Warfare 2, en la misión Cabos sueltos, en la que fue asesinado.

BiografíaEditar

Fuerza Operativa 141Editar

En el inicio de Cabos Sueltos, Scarecrow sobrevivió a la emboscada inicial perpetrada por los hombres de Makarov y siguió luchando y asegurando la finca. Scarecrow asegurará el sótano con Roach si él decidió unirse a este, y a partir de ahí va junto al jugador a revisar y eliminar los enemigos restantes de la casa de seguridad.

Scarecrow tomó fotografías de la propiedad y de los planos del ataque al aeropuerto que estaban encima de una mesa. Al conocerse el contraataque de los ultranacionalistas, Scarecrow tomo para sí mismo el DSM y lo guardó, mientras que el resto de la fuerza defendía el perímetro de la casa. Si el jugador decide ayudar a Ghost o a Ozone, Scarecrow será eventualmente alcanzado y asesinado dejando indefenso al DSM, y por lo tanto fallará la misión. Si el jugador opta por quedarse con Scarecrow él tiene una mejor oportunidad de supervivencia, pero puede morir sin el soporte adecuado.

Una vez que el DSM ha descargado todos los archivos, Scarecrow se unirá a Ghost, Roach y (si sigue vivo) a Ozone, en su carrera hacia el punto de extracción. Scarecrow es asesinado cuando se dirigía a la zona de aterrizaje, obteniendo un disparo en la espalda al correr.

CuriosidadesEditar

  • Scarecrow en español significa espantapájaros.
  • Se lo puede matar al igual que Ozone.
  • En una de las misiones de Operaciones Especiales de Call of Duty: Modern Warfare 3 sale el modelo de Scarecrow.
  • A veces al jugar Cabos Sueltos se le puede ver sin su pasamontañas.
  • El apodo de Elias Walker de Call of Duty: Ghosts es Scarecrow.
  • Es posible mantener a Scarecrow vivo. Para lograrlo hay que matar a todos los soldados enemigos camino a la zona de extracción. Lo mismo pasa con Ozone.

También en FANDOM

Wiki al azar