Scarecrow

Scarecrow es un soldado estadounidense que sirve en la Fuerza Operativa 141. Es visto en Call of Duty: Modern Warfare 2, en la misión Cabos Sueltos.

BiografíaEditar

Fuerza Operativa 141Editar

En el inicio de Cabos Sueltos, Scarecrow sobrevive a la emboscada inicial perpetrada por los hombres de Makarov y continúa luchado y asegura la finca. Scarecrow asegura el sótano con el jugador si él/ella decidió unirse a este, ya apartir de ahi va junto al jugador a revisar y a eliminar los elementos restantes de la casa de seguridad.

Scarecrow toma fotografías de la propiedad y de los planos del ataque al aeropuerto que estaban encima de una mesa. Al conocerse el contraataque de los Ultranacionalistas, Scarecrow toma para si mismo el DSM y lo guarda, mientras que el resto de la 141 defiende el perímetro de la casa. Si el jugador decide ayudar a Ghost o a Ozone, Scarecrow será eventualmente alcanzado y asesinado dejando indefenso al DSM por lo tanto fallará la misión. Si el jugador opta por quedarse con Scarecrow el tiene una mejor oportunidad de supervivencia, pero puede morir sin el soporte adecuado.

Una vez que el DSM ha descargado todos los archivos, Scarecrow se unirá a Ghost, Roach y (si sigue vivo) a Ozone, en su carrera hacia el punto de extracción. Scarecrow es asesinado cuando se dirigía a la zona de aterrizaje, él obtiene un tiro en la espalda mientas corre.

Trivia y CuriosidadesEditar

  • Scarecrow en español significa espantapájaros.
  • Lo puedes matar al igual que Ozone.
  • En una de las misiones del MW3 de Operaciones Especiales sale el modelo de Scarecrow.
  • A veces al jugar Cabos Sueltos se le puede ver sin su pasamontañas.
  • El apodo de Elias Walker de Call of Duty: Ghosts es Scarecrow
  • Es posible mantener a Scarecrow vivo, muy dificil pero para lograrlo hay que matar a todos los soldados camino al LZ. Lo mismo pasa con Ozone.