Fandom

Call of Duty Wiki

Scavenger

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Scavenger o Carroñero es el primer y posiblemente el único rifle de francotirador de balas explosivas de toda la saga Call of Duty. Tan sólo aparece en el mapa Call of the Dead en Call of Duty: Black Ops. El jugador debe vigilar donde apunta ya que malgastar una sola bala, al igual que con el Wunderwaffe DG-2 o la Thundergun, significa una gran perdida de potencial. Una vez mejorada en la máquina Pack-A-Punch se vuelve Hyena Infra-Dead, se le añade una mira térmica con zoom y los cargadores doblan su capacidad a la vez que tambien se dobla la munición máxima. Despues de que el jugador dispare pasan dos segundos hasta que la bala explota (el radio de acción es de 7-10 metros). El Scavenger tiene un desorbitado daño sin estar mejorado (5660) pero mejorado este se dobla y alcanza los 11320 suficiente como para destrozar grandes grupos de zombis de un disparo. Puede matar al jugador fácilmente si no usa Titán o Dr. Chungo. Tanto el Scavenger como el Hyena Infra-Dead usan la misma animación que el L96A1 y la Intervención .

Hyena Infra-DeadEditar

El Hyena Infra-Dead es la versión Pack-a-Puncheada del rifle Scavenger. Fue creada por el Científico Harvey Yena. Además del cambio de color y textura el daño que produce la explosión se dobla, los cargadores doblan su capacidad y el máximo de munición tambien se dobla. El color de la explosión cambia del amarillo al púrpura.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

http://callofduty.wikia.com/wiki/Scavenger_(Weapon) Pagina Original.

Wiki al azar