Seguridad en la patria

Seguridad en la patria es una operación especial del Call of Duty: Modern Warfare 2.

DescripciónEditar

Basada en ¡Wolverines!, comenzaremos en la gasolinera con una SCAR-H con mira de punto rojo y la M9, que pueden ser cambiadas por un RPG, una AK-47 con lanzagranadas y una M240 con mira de punto rojo; a parte, tendremos a nuestra disposición minas Claymore y una Torreta. La misión consiste en pasar cinco oleadas de enemigos que irán aumentando en número y fuerza; a continuación las oleadas y enemigos:

  1. Oleada: 20 enemigos procedentes del Burguertown.
  2. Oleada: 30 enemigos procedentes del Buguertown y del local de tacos.
  3. Oleada: 40 enemigos procedentes del Burguertown, un helicóptero y un Dron Predator.
  4. Oleada: 30 enemigos hábiles procedentes del Burguertown, un BTR80 y un Dron Predator.
  5. Oleada: 40 enemigos hábiles procedentes del Burguertown y del local del tacos, dos helicópteros, un BTR80 y un Dron Predator armado con misiles.

La misión acabará cuando se hayan pasado las oleadas sin que ningún aliado muera en el intento.

Método en VeteranoEditar

Para pasarse esta misión sin complicaciones lo mejor que se puede hacer es recoger algún arma (preferiblemente la M240 y la M14), las Claymore y la Torreta y dirigirse rápidamente hasta el restaurante de comida rápida que está al lado del supermercado de la gasolinera. Allí encontraremos otra Torreta desplegable y una nueva M240 en una de las mesas. Antes de nada, colocad las torretas detrás de la barra de servicio para que los enemigos no puedan eliminarlas, pues las granadas les afectan bastante (una separada de la otra, en dos extremos). Cuando empiece la ronda ignorad a los enemigos y ocupaos de colocad las Claymore por las esquinas de las dos entradas al local (escondidas, ya que la IA es capaz de destruirlas). Cuando halláis acabado, eliminad a los enemigos con ayuda de las torretas. Cuando lleguen los helicópteros derribadlos con los RPG, los enemigos también llevarán estos lanzacohetes; igualmente hacedlo con el BTR (dos tiros, no más). El Predator naturalmente es imbatible, así que solo salid del local cuando estéis sin munición o tengáis que flanquead a los helicópteros, que suelen rotar alrededor del local.

Curiosidades y trucosEditar

  • Es imposible pasarse esta misión sin torretas, ya que contribuyen el 80% del éxito de la misión.
  • Las Claymore se pueden colocar entre los coches y entre la gasolinera para causar un mayor ratio de explosión.
  • Los helicópteros pueden ser derribados por las ametralladoras.
  • El Predator no es tan difícil evitarlo, tarda diez segundos en apuntarte tras localizarte, pero si te escondes bajo un tejado la cuenta atrás vuelve ha empezar. Mientras no se esté fuera se conseguirá pasarse la misión.

Vídeo de la misiónEditar

Call of Duty 6 Modern Warfare 2 - Operaciones Especiales - Mision 12 Seguridad en la patria - Español HD09:24

Call of Duty 6 Modern Warfare 2 - Operaciones Especiales - Mision 12 Seguridad en la patria - Español HD

Seguridad en la patria