Fandom

Call of Duty Wiki

Semper Fi

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atolón de Makin, poco más que arena, árboles y una base militar japonesa. El equipo de Miller llego hace casi una semana, desde entonses no hay noticias, la espera a terminado. Vamos a ir, por lo que sabemos ya estan muertos. Si lo poco que sabemos de los japoneses es cierto, lo mejor seria que los tuvieran
— Roebuck al en la escena de carga.

"Semper Fi" (Abreviatura de "Semper Fidelis", que en latín significa "Simpre Fiel") es el primer nivel de la campaña de Call of Duty: World at War, que participa en la Incursión de Makin.

Planteamiento.Editar

El nivel toma lugar en 1942 en la isla de Atolón Makin/Makin Atoll en las Islas Gilbert cerca de Gran Bretaña.

El Cadete C. Miller y su escuadron de reconocimiento fue capturado por el Ejército Imperial Japonés, siendo torturados e interrogados, uno de sus compañeros K. Pyle le dice a Miller que nos les cuente nada, el Oficial Japones le ordena un soldado que los mate, matando a Pyle y apunto de matar a Miller llega Roebuck y los Carlson Riders a salvar al equipo de Miller, el Sargento Sullivan le da un casco y una Nambu diciendo: "Los haremos pagar por lo que han hecho".

Después de asaltar la aldea, los Carlson Riders tienen que reaguparse con un segundo equipo, pero en el camino se encuentran una especie de templo o lapida, Sullivan le ordena a un soldado ir a ver que era, de repente el soldado es atado con una soga y explota, revelando que era un trampa, después al llegar con el segundo escuadrón son emboscados por los Japoneses en la playa.

Después el equipo procede al punto de extracción, pero encuentran una pila de cadáveres de Imperio Japonés, cuando un Bengala sale disparada al cielo y ciega a los Carlson Riders y los cadáveres se levantan, descubriendo que se hacían los muertos y que era otra emboscada.

El siguiente objetivo era destruir una instalación del Ejército Imperial Japonés, después de entrar al área plantas unos explosivos en la instalación, tienen que correr hacia el punto de extracción pero un japones corta a Miller con su Katana, pero Sullivan rescata a Miller jalándolo hasta los botes de extracción.

Al estar en los botes se puede ver como todo explota.

Personajes.Editar

Armas.Editar

Al comenzar en nivel.Editar

Encontradas en el nivel.Editar

Logros/Trofeos.Editar

  • Salvaste al soldado Ryan (Trofeo de Bronze/10 Gamerpoints) - Salva al soldado antes de que arda hasta la muerte.
  • Carlson's Raiders (Trofeo de bronze/30 Gamerpoints) - Completa "Semper Fi" en cualquier dificultad (solo individual).
  • Ensúciate las manos (Trofeo de plata/30 Gamerpoints) - Completa "Semper Fi" en dificultad veterano (solo individual).

Video/Gameplay.Editar

full09:27

Call of Duty 5 World at War - Mision 1 - Semper Fi

full

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • El nivel se llama "Semper Fi" por la lealtad de el equipo de Miller al no decir nada ante los soldados enemigos.
  • Cuando están en los botes se puede ver un soldado que se llama "PFC Allen", lo que es una referencia a un personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Cuando el contenido gráfico y lenguaje son reducidos hay mas sombra cuando matan a K. Pyle.
  • Cuando se juega en Co-Op el primer jugador sera Miller y los demás serán soldados aleatorios.
  • El padre de Alex Mason, peleo en la Segunda Guerra Mundial y recibió el "Corazón Purpura" mientras peleaba en Atolón.
  • A Miller al inicio le dicen "tu no eres fuerte, eres nada".
  • El Cadete Cook es imposible de salvar.
Niveles de la campaña de Call of Duty: World at War.
America.
Semper Fi · Pequeña Resistencia · Aterrizaje Duro · Quémenlos · Implacable · Black Cats · Antorcha y Sacacorchos · Límite
Rusia.
Vendetta · Su Tierra, su Sangre · Sangre y Hierro · El Anillo de Acero · Desalojo · El Corazón del Reich · Caída
Nazi Zombies.
Nacht der Untoten · Zombie Verrückt · Shi No Numa · Der Riese

Wiki al azar