Fandom

Call of Duty Wiki

Sergei

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Me alegro de ser su amigo
— Alex Mason tras conocer a Sergei.

Sergei Kozin es un personaje del Call of Duty: Black Ops que aparece únicamente en la huída de Vorkuta. Es conocido por sus compañeros como el Monstruo de Magadán por la fuerza que tiene.

Vorkuta - 6 de Octubre de 1963Editar

PresentaciónEditar

Viktor Reznov presenta a Sergei a Mason a su paso por el pasillo de celdas mientras golpeaba a unos guardias. Al llegar al final, Sergei recoge un pico y varios compañeros de Reznov suben por un ascensor. Tras subir, ven a un ruso intimidando a un grupo de prisioneros, con lo que Sergei mata al guardia atravesándole con el pico y sosteniéndole en el aire.

AmetralladorasEditar

Tras recoger la Makarov, Mason ve cómo entre Sergei y el resto del grupo intentan abrir la puerta que les conducirá un campo de extracción de carbón dentro del recinto. Sin embargo, el grupo se ve sorprendido por un nido de ametralladoras, acabando todos muertos. Reznov y Sergei siguen adelante tras ver que más prisioneros avanzan por el campo contra los guardias, y se refugian de los disparos ocultos tras un carro de carbón, mientras que Mason los cubre mientras avanzan.

Las escopetasEditar

Tras avanzar por la prisión, Reznov ordena a Sergei que habra una puerta donde se encuentran escopetas KS-23 para continuar tomando la prisión. Mientras, Mason se encargará de eliminar tres nidos de ametralladoras con una honda.

Evitando la encerronaEditar

Tras eliminar el Hind no volveremos a ver a Sergei hasta dentro de un rato. Mientras tanto, Reznov y Mason (junto con más prisioneros) se encargan de continuar la ofensiva en uno de los comedores de la prisión. En el piso de arriba ven que que hay más guardias, pero que están intentando huir hacia una sala de control y Reznov avisa de que están cerrando la compuerta para evitar pasar. En el último momento, Sergei aparece por una puerta y se lanza bajo ella para bloquearla y darle el tiempo justo a Mason para entrar a la siguiente habitación. Desgraciadamente, Mason ve cómo unos guardias acribillan a Sergei, que hace que pierda el control de su fuerza y la puerta le parte el estómago. Tras abrir la puerta, el resto de compañeros de Mason matan al resto de los guardias de la sala, dejando al inerte Sergei en el suelo.

GaleríaEditar

Wiki al azar