FANDOM

27px-Nota Nota: No confundir con los Comandos británicos de Call of Duty: Black Ops

El Servicio Aéreo EspecialSAS (siglas en inglés de Special Air Service), es un regimiento de fuerzas especiales del ejercito británico, que aparece en Call of Duty, Call of Duty: United Offensive, Call of Duty 3, Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black

Miembros

Segunda Guerra Mundial

  • Jack Evans: Reasignado al SAS a partir de Eder Dam, participa del asalto al Tirpitz y la fabrica de cohetes V2.
  • Price (KIA): Compañero de Evans ya desde la 6ª división aerotransportada, participa en Eder Dam, pero muere en el Tirplitz.
  • Waters: Aparece cuando Evans y Price son reasignados al SAS y los acompaña en todas las misiones del regimiento.
  • James Doyle: Ingresa al SAS luego de ser abatido en la RAF, participa en Italia y con la resistencia francesa.
  • Gerald Ingram: Rescata a Doyle en Holanda y lo acompaña en Italia en Call of Duty: United Offensive y en Francia en Call of Duty 3.
  • Keith: Aparece en Francia con Doyle e Ingram en Call of Duty 3.
  • LaRoche: Miembro del SAS francés, lucha junto con la resistencia y los miembros del SAS británico.
  • Luyties (KIA): Aparece en Italia, muere luego de que su Kübelwagen recibiése un disparo.
  • Denny (KIA): Aparece en Italia junto a Luyties, Hoover y Moditch y muere junto con ellos.
  • Hoover (KIA): Aparece en Italia junto a Luyties, Denny y Moditch y muere junto con ellos.
  • Moditch (KIA): Aparece en Italia junto a Luyties, Denny y Hoover y muere junto con ellos.
  • MacGregor: Sirvió en El Alamein, Toujane, Matmatta y Caen junto con el Capitán Price y John Davis. En ocasiones, se desempeña como el operador de radio. Price también confía en MacGregor con la conducción, aunque casi está matando a Davis. A menudo, Davis salva la propia vida de MacGregor, ya que uno puede escucharlo diciendo "¡Te debo una! ¡Demonios, te debo dos!"
  • John Davis: Sirvió con la 7ª División Blindada en África del Norte, y vio acción en El Alamein, Túnez, e incluso hasta El Daba, Egipto. Luego luchó en la Liberación de Caen. Sirvió junto al Capitán Price y el Pvt. MacGregor. Siguiendo a Cpt. El precio es cada orden, Sargento. Davis obedeció esas órdenes tan bien como lo hizo el séptimo blindado.
  • Wilkins: (KIA): sirvió como parte del Servicio Aéreo Especial en la Segunda Guerra Mundial, como se ve en Call of Duty 3. Él es asesinado en Night Drop.
  • Higgs: (KIA): sirvio como parte del Servicio Aereo Especial en la Sengunda Guerra Mundial, como se ve en Call
  • of Duty: United Offensive
  • Beattie

Sub-saga Modern Warfare

Sub-saga Modern Warfare DS

  • O'Leary: (KIA): un Capitán de operaciones en Intervención.
  • Patrick O 'Neil: es un Miembro de la S.A.S. y protagonista principal.
  • Bell: es un Miembro NPC y es el oficial al mando de O'Neil.
  • Walker: Un compañero de equipo de NPC y O'Neil.
  • Rook (SAS): es un Miembro de Escuadron Gopher.
  • Sargento Snowman: distintivo de llamada de un miembro del SAS británico sin nombre en el nivel "Intervención", "El ruso", "Bunker Buster" y "AMF".

Sub-saga Black Ops

  • Jonathan Price: Teniente asignado a la Fuerza Operativa por el SAS junto a Richard Jackson y Krstina Raskova para eliminar a Alex Mason.

Generados al azar (Call of Duty Modern Warfare 3)

Estos soldados aparecen en cualquier nivel que involucre a la fuerza. Por lo general, son asesinados y reemplazados con más soldados generados al azar. La supervivencia de ellos dependerá de cuántos enemigos elimine el jugador, evitando que los maten.

Sgt. Compton

Sgt. Harrison

Sgt. Abbot

Sgt. Boyle

Sgt. Greaves

Sgt. Bartlett

Sgt. Cheek

Sgt. Cook

Sgt. Heath

Sgt. Hoyt

Sgt. Carlyle

Sgt. Mitchell

Cpl. Plumber

Cpl. Abbot

Cpl. Kent

Cpl. Carver

Cpl. Adams

Cpl. Hopkins

Cpl. Roth

Cpl. Moore

Cpl. McQuarrie

Cpl. Grant

Pvt. Grant

Pvt. Macdonald

Pvt. Boyd

Pvt. Stuart

Pvt. Bremer

Pvt. Pearce

Pvt. Ross

Pvt. Reed

Pvt. Connolly

Pvt. Stevenson

Pvt. Greaves

Pvt. Carlyle

Pvt. Maxwell

Pvt. Field

Historia

Segunda Guerra Mundial

En Call of Duty, el SAS aparece luchando varias veces contra la Wehrmacht. En Call of Duty: United Offensive pueden ser vistos luchando en Sicilia y en Call of Duty 3 se encargan de limpiar varias ciudades de concentraciones enemigas. Muchas de sus operaciones también involucraron rescates y alianzas, como por ejemplo, con la resistencia francesa.

Sub-saga Modern Warfare

En la sub-saga Modern Warfare, el SAS siempre puede ser visto actuando en operaciones relacionadas a los ultranacionalistas rusos. En Call of Duty 4: Modern Warfare una de sus tareas era buscar al líder de facto de un país desconocido, Khaled Al-Asad, quién había detonado una bomba en Medio Oriente, que mató a 30.000 marines estadounidenses. Tras el encuentro y asesinato de este, los objetivos cambian y el SAS empieza a buscar a Imran Zakhaev, un traficante de armas que formaba parte de los Cuatro Jinetes. La captura se da al final, luego de evitar el impacto de dos misiles nucleares lanzados por este, con varias bajas por parte de la fuerza británica.

En Call of Duty: Modern Warfare 3, los miembros del Servicio Aéreo Especial pueden ser vistos nuevamente en la misión Cuidado con el hueco, persiguiendo unos camiones que contenían entregas desconocidas, que resultaron ser bombas, que terminaron detonando no solo en Londres, sino también por toda Europa. En esta misión mueren Griffen y el Líder del Equipo Bravo 9

Sub-saga Black Ops

En la sub-saga Black Ops el SAS es mencionado luego de que Jonathan Price, un operativo del Mi6, fuera asignado para liderar un equipo de esta fuerza, encargado de cazar a MasonHudson y Weaver.

Armas

Rifles de asalto

Rifles de francotirador

Escopetas

Pistolas

Ametralladoras ligeras

Sub-ametralladoras

Lanzacohetes

Galería

Call of Duty

Call of Duty: United Offensive

Call of Duty 3

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 3

Curiosidades

  • No son del mismo bando que los Comandos británicos, dado que estos últimos si son capaces de atacar el jugador.
  • Al menos 4 de sus miembros (Soap, Ghost, Price, Roach) han pasado de servir a esta fuerza a la Fuerza Operativa 141.
  • En el resumen de las operaciones mientras se juega como James Doyle en Call of Duty: United Offensive, se puede leer que Hitler describió al SAS como "hombres muy peligrosos que había que matar".