Fandom

Call of Duty Wiki

Servicio Federal de Protección Ruso

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Servicio Federal de Protección Ruso es una facción aliada que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 3 defendiendo al presidente ruso, Boris Vorshevsky.

EstructuraEditar

EquiposEditar

  • Equipo 1: Participa de la defensa del presidente en el avión, ninguno de sus miembros se escucha después de la caída de este.
  • Equipo 2: Participa de la defensa del presidente en el avión, luego de la caída lucha con los soldados del Círculo.
  • Equipo 3: Participa de la defensa del presidente en el avión, luego de la caída asegura a la hija del presidente.
  • Equipo 4: Participa de la defensa del presidente y otras personas luego de la caída del avion, su único miembro reconocido es asesinado por el Círculo interior.

MiembrosEditar

  • Leonid Pudovkin (K.I.A): Comandante de la unidad, muere asesinado por Vladimir Makarov.
  • Anton Fedorov (K.I.A): Sargento de la unidad, muere al caer del avión presidencial.
  • Andrei Harkov (K.I.A): Guardaespaldas del presidente Vorshevsky, muere asesinado por Makarov.
  • Agentes de los Equipos 1, 2 y 3: Participan de la defensa del presidente en el avión presidencial.
  • Agente del Equipo 4 (K.I.A): Participa defendiendo al presidente luego de la caída del avión presidencial. Es asesinado por soldados del Círculo interior.

ArmamentoEditar

PistolasEditar

Rifles de asaltoEditar

GaleríaEditar

MiembrosEditar

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

CuriosidadesEditar

  • Todos sus miembros notables han sido eliminados en combate.
  • En comparación a otras fuerzas rusas, el arsenal de esta facción solo está compuesto de una pistola y un rifle de asalto.
  • Los nombres más comunes con los que se generan los soldados de apoyo de esta facción son: Pyotr, Yuri y Boris.

Wiki al azar