Fandom

Call of Duty Wiki

Siervo Apoticón

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para la especie con nombre similar, véase Apoticones.

El Siervo Apoticón, llamado también Mar-Astagua, Kor-Maroth, Lor-Zarozzor, Nar-Ullaqua o Estulla Astoth es un arma especial de Call of Duty: Black Ops III, que se encuentra en Sombras del mal y en Revelaciones.

ObtenciónEditar

Sombras del malEditar

Para obtener este arma, es necesario encontrar 3 piezas:

  1. El corazón de Margwa: se obtiene al matar un Margwa. Si no se toma rápidamente, desaparecerá.
  2. Xenomateria: Se obtiene aleatoriamente al matar mosquitos u otros bichos que aparecen cada 4 o 5 rondas.
  3. El tentáculo de Margwa: Se obtiene con el fumigador, el jugador debe esperar mas o menos 10 rondas hasta que las bainas estén moradas. Una vez en ese estado, se pueden recoger. No salen siempre, pero es necesario que la baina esté violeta para tener más posibilidades.

Una vez obtenidas todas las piezas, hay que ir a una mesa de construcción y crearlo. Una vez creado, desaparecerá de la mesa, pero si se lo cambia por otra arma, se puede encontrar en la caja mágica.

RevelacionesEditar

El arma puede ser obtenida únicamente en la Caja Misteriosa.

DescripciónEditar

El arma tiene 10 balas (1 por cargador) al disparar, crea un agujero parecido al que hacen las granadas especiales de Ascension y Moon ( El Dispositivo Gersh). Sin embargo, si el jugador se acerca al agujero, no se teletransportará. Tras 5 segundos, el agujero negro explotará, matando a los zombis cercanos a una distancia bastante grande.

El Siervo Apoticón es, físicamente, un cefalópodo con varios ojos naranjas, por la parte de delante tiene tentáculos y una boca por la que salen los disparos.

AnálisisEditar

Ventajas Editar

  • Es muy eficaz a la hora de sobrevivir o cuando hay que revivir a un compañero, ya que mata a todos los zombis rápidamente y con un solo disparo.
  • Si el jugador se queda sin balas, puede ir a la caja o al estandarte.
  • Su movilidad es más o menos buena, si se tiene Stamin-Up, se puede correr muy rápido.
  • Su tiempo de recarga es corto, mientras está el agujero negro, se puede recargar tranquilamente.

Desventajas Editar

  • Las primeras veces, puede resultar un poco difícil de construir. Algunas piezas son difíciles de conseguir.
  • Sólo tiene 10 balas, aunque se puede ir a la caja o coger el estandarte; son muy pocas balas y se acaban enseguida.
  • No mata a partir de la ronda 156, deja zombis invisibles.

GaleríaEditar

Wiki al azar