Fandom

Call of Duty Wiki

Silenciador

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DescripciónEditar

Silenciador.jpg

El silenciador es un accesorio que reduce el sonido de disparo y no mostrarse en el mini-mapa. También reduce el alcance y el daño provocado por bala. 

Call of Duty 4Editar

MP5SD.jpg

MP5 Silenciada de CoD 4

En este titulo viene predeterminado en el MP5SD, la M4A1 SOPMOD y el M21 en algunas misiones de la campaña. En multijugador es posible desbloquearlo y usarlo en algún arma que sea adaptable.

Call of Duty: World at WarEditar

En esta entrega el silenciador no se llamo como tal, se le cambio un poco el diseño y el nombre a "Supresor" el cual tenia las mismas funciones que el silenciador normal solo que este se aplicaba exclusivamente para rifles y sub-metralletas.

Modern Warfare 2Editar

UMP 45 Silenced.jpg

UMP45 Silenciada en Modern Warfare 2

En esta entrega los creadores de Infinity Ward llevaron este aditamento a otros niveles, implementándolo en pistolas, armas secundarias, rifles de francotirador e incluso escopetas. Se obtiene al hacer cierto número de eliminaciones con alguna arma, si se llega a matar a 100 oponentes con este aditamento acoplado se desbloqueará el sensor de ritmo cardíaco.

Este aditamento se usa en la misión Máximo riesgo,Contingencia, y El enemigo de mi enemigo.

Black OpsEditar

Trechyard no se quedo atrás en cuanto a armas mejoradas con silenciador y lo implemento en casi todas sus armas de campaña y multijugador con excepción de algunas escopetas.

Black Ops Supresed W.jpg

Este accesorio es útil en el modo multijugador ya que, como el radar sólo detecta el sonido producido por explosiones provocadas por el jugador o el oponente, se puede usar para emboscar al enemigo en distancias cortas y medias.Produciendo así una mayor cantidad de bajas.

Modern Warfare 3Editar

Básicamente el modelo de silenciador clásico no cambio mucho desde su predecesor Moder Warfare 2, pero en este juego se exploto su uso en el modo multijugador con armas semiautomáticas como el rifle de francotirador RSASS o armas de un solo tiro como el MK-14.

Para conseguirlo se debía llevar el arma que se le deseara implementar a cierto nivel especifico, mediante las bajas enemigas que se realizaran con dicha arma. 

Black Ops IIEditar

En esta entrega el concepto del silenciador para cualquier tipo de arma fue altamente considerable ya que la capacidad de un jugador de quedarse en un solo sitio en el modo multijugador es casi nula.

Se implemento una estrategia para conseguir este accesorio en base al nivel que tiene el arma y a las bajas que se realizan con esta.

  • El nivel normal para los rifles de asalto varia entre el 12 y 13
  • Para los subfusiles es entre el 4 y 5
  • Para las ametralladoras pesadas es entre el 12 y el 14
  • En los Francotiradores es entre el 1 y el 3 (según sea el caso)
  • Las escopetas están entre el nivel 7 y 9

CuriosidadesEditar

  • Es el aditamento más utilizado en el modo multijugador dadas sus claras ventajas.
  • En todas las entregas de la saga, es el aditamento que se consigue con mayor velocidad para los subfusiles
  • Antes de Call of Duty: Modern Warfare 2 solo los rifles tenían silenciador
  • Reduce bastante el daño en algunas armas letales de un impacto como las escopetas o los rifles de francotirador

GaleríaEditar

Wiki al azar