Skorpion

La Skorpion es un subfusil introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized y Call of Duty: Black Ops. Es usado por los ultranacionalistas y los insurgentes. Es bastante precisa y no tiene un retroceso significativo, pero tiene una baja capacidad de cartucho que hace que rapidamente se descargue por su rapida velocidad de disparo.

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar

Jugador individualEditar

En el modo campaña, la Skorpion es usada raramente por los ultranacionalistas y los lealistas. Aparece en Tripulación prescindible, Apagón, Casa franca, Los pecados del padre y Club de Ligue Aéreo. Cuando el arma principal del jugador queda sin munición, la Skorpion actua como un arma secundaria bastante decente.
Skorpion menu icon CoD4.png

Skorpion en CoD4

MultijugadorEditar

En el modo multijugador, la Skorpion tiene una capacidad de cartucho de 20 rondas, y un rango relativamente corto.

La Skorpion es la unica arma automática en el juego que no presenta un retroceso considerable. Esto hace a la Skorpion una arma bastante eficaz en el modo Endurecido.

Call of Duty: Black OpsEditar

Se puede encontrar en Operación 40.

MultijugadorEditar

La Skorpion vuelve en Black Ops,usado por los cubanos y sovieticos, mantiene muchas de sus caracteristicas. Puede comprarse despues del nivel 7 y cuesta 2000 puntos CoD. Es la que mayor daño produce del juego, pero tiene una baja capacidad de cartucho y muy bajo rango de distancia.

CuriosidadesEditar

  • Esta arma es la principal que se te da en Dead Trigger 1 y 2.