Fandom

Call of Duty Wiki

Sony

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ken Kutaragi.jpg

Ken Kutaragi, fundador de la compañia

Sony Corporation, o simplemente Sony es una multinacional de origen japonés y uno de los manufactoradores líderes en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.

Consolas creadas por Sony Editar

PlayStation Editar

La PlayStation fué la primera videoconsola de sobremasa creada por Sony. Fué creada el año 1990. Fué la primera videoconsola en traer un sistema de almacenamiento como CD-ROM.

PlayStation 2 Editar

La PlayStation 2 fué la segunda videoconsola de sobremasa producida por Sony. Fué la primera consola en traer un sistema de almecenamiento con DVD-ROM. Fué creada en el año 2000.

PlayStation Portable Editar

La PlayStation Portable o PSP fué la primera videoconsola portátil producida por Sony. Fué lanzada a la venta el año 2005.

PlayStation 3 Editar

La PlayStation 3 es la cuarta videoconsola creada por Sony. Fué lanzada a la venta el año 2007 y fué la primera consola en tener un sistema de almacenamiento de Blu-Ray.

PlayStation Vita Editar

La PlayStation Vita es la segunda videoconsola portátil creada por Sony. Fué lanzada a la venta el año 2012, es la primera consola de la Sony que es tactil y tiene muchos avances más.

Saga Call of Duty Editar

Galería de imágenes Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Wiki al azar