Fandom

Call of Duty Wiki

Sorpresa y pavor

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

"Shock And Awe" ( Sorpresa y pavor) es la séptima misión del Acto I del Call of Duty 4: Modern Warfare. Este es el penúltimo capitulo en el que el jugador controla a Paul Jackson, y el ultimo en el que se encuentra en combate. El equipo liderado por el teniente Vasquez ataca en un país de medio oriente del cual nunca se dice su nombre, con el objetivo de encontrar a Khaled Al-Asad, despues de obtener su posición.

El nivel inica con nuestro equipo abordo de un Sea Knigth (Helicoptero de transporte) y estaremos disparando una Mk 19 contra las fuerzas de Al-Asad, después aterrizará un momento el helicóptero a desplegar tropas y levantará vuelo trás unos segundos, recibiremos una llamada de emergencia de un pelotón atrapado en un edificio, ahí seremos desplegados y extraeremos a los soldados aliados. Cuando nos disponemos a abandonar la ciudad se informa que los hombres de Al-Asad tienen un arma nuclear, pero el helicoptero de caza "Deadly" es derribado por un misil y por desgracia tenemos que rescatarlo, trás la operación, abandonamos el área, pero ya es demasiado tarde, pues la bomba explota, aunque no sabemos por ordenes de quien se supone que fue Makarov, del cual todavía no conocemos su involucración sino hasta mas adelante recién en el Call of Duty: Modern Warfare 2. La explosión nuclear mata a mas de 30,000 marines al instante.

http://zenaps-games.blogspot.com.ar/ Gameplay thumb|500px|left

Wiki al azar