Fandom

Call of Duty Wiki

Spetsnaz

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los spetsnaz (Войска специального назначения, Voyska spetsialnogo naznacheniya) son las fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas Soviéticas y posteriormente de la Federación Rusa. Aparecen en Call of Duty 4: Modern Warfare, Modern Warfare 2 , Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Historia de la vida real

Estas fuerzas especiales se crearon después de la Segunda Guerra Mundial durante el conflicto , El Ejercito Rojo operaba con destacamento de fuerzas de tareas especiales y funcionaban contra fuerzas contra-revolucionarias tras la muerte de Iosif Stalin estas tropas se reoganizaron de vuelta al ejercito a cargo del MVB .Los Spetnaz han destacado en misiones como "Operacion Tormenta 333".

Spetnaz GRUEditar

El Spetnaz GRU es una unidad de operaciones especiales del Directorio Principal de inteligencia el servicio de las fuerzas armadas el servicio de inteligencia de las Fuerzas Armadas de la Federacion Rusa son considerados las mejores fuerzas especiales del mundo.

Spetsnaz training snow.jpg

Spetnaz en la vida real

Spetnaz en Call of dutyEditar

Los Spetnaz son una faccion enemiga en la mayoria de los Call of dutys que se inspiren en un trancurso de tiempo despues de la Segunda Guerra Mundial como Black ops o Modern Warfare.

Call of duty 4: Modern WarfareEditar

En un jugador los Spetnaz son aliados del SAS pero no aparecen en un jugador.

En el multijugador los Spetnaz son una de las facciones que se puede utilizar aparecen en los mapas

Bloc.Countdown,Downpour,Overgrown,Pipeline,Shipment,Vacant, y Wet work los Spetnaz ocupan la apariencia de los Ultranacionalistas.

Call of duty Modern Warfare 2Editar

En la campaña individual de Mw2 los Spetnaz son enemigos y ellos pelean junto con el ejercito ruso atacando Virginia y en Washington D.C y tambien se los puede encontrar en las misiones "Maximo riesgo","El unico dia facil..... fue ayer","Gulag" y "Contigencia".

En el multijugador al contrario de Call of duty 4 los spetnaz tienen una apariencia mucho mas militarizada y profesional devido a que en Cod 4 los Spetnaz tenian mas la apariencia guerrileros que ha fuerzas especiales.

Call of duty Black opsEditar

En un jugador los Spetnaz son enemigos y se les puede ver por primera vez en la mision "Orden Ejecutiva" en otras partes de la campaña demuestra que han estado aliados con los Viet Cong por eso es que la mayoria de los miembros del Viet Cong usan armas de origen sovietico como Ak-47,Rpk entre otras.

En el multijugador los Spetnaz tienen una apariencia no tan profesional como en Mw2 pero tampoco tienen la apariencia de guerrileros o milicias en los mapas que aparecen Nuketown entre muchos.

Call of duty Modern Warfare 3Editar

Los Spetnaz en un jugador aparecen siendo enemigos devido a los sucesos de Modern Warfare 2 en la mision "Nada de ruso" donde rusia declara la guerra contra Estados Unidos generando asi una Tercera Guerra Mundial.

En el multijugador los Spetnaz tienen una apariencia similar a los de Modern Warfare 2.

Call of duty Black ops 2Editar

Los Spetnaz aparecen unicamente en la mision "Viejas Heridas" siendo enemigos y liderados por Kravchenko.

Datos extraEditar

  • Aparecen en casi todos los juegos de Call of duty donde no este basado en la segunda guerra mundial exceptuando Black Ops 2. 
  • Desde Call of duty 4 la voz que anuncia siempre al iniciar una partida menciona "Take no prisoners comrades" (No tomen prisioneros camaradas).
  • No usan gafas en ningun Call of duty.

Wiki al azar