Fandom

Call of Duty Wiki

Stanley Ferguson

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stanley Ferguson, más conocido como Brutus, es el jefe del mapa de zombies Mob of the Dead.

AntecedentesEditar

Ferguson comenzó su trabajo como oficial de Alcatraz en 1933. Su primera aparición fue en el tema de apertura del Mapa. Durante la inauguración, Ferguson está patrullando el bloque de celdas en el que Salvatore DeLuca, Billy Handsome, Albert Arlington y Michael O' Leary se encuentran. Después de hablar con Sal y Finn, Ferguson oye los gritos de la célda de Al, así que va a investigar. Él abre la celda de Al y Al lo apuñala hasta la muerte con un cuchillo de prisión. Ferguson resucita como un zombie y trata de atacar a los cuatro mafiosos, pero ellos le disparan varias veces con Pythones Cható.

Más tarde se revela en los registros de audio que Ferguson no fue asesinado por los mafiosos. En realidad, el plan de escape nunca llegó a ocurrir, y Ferguson vivió para contar la historia del asesinato de Arlington y la ejecución de Sal, Billy y Finn. Un Ferguson anciano narra los registros de audio, que se registran después de que dejó su puesto en Alcatraz.

TriviaEditar

  • Ferguson tiene un hijo de cinco años de edad, llamado Tommy.
  • Sal es el único que se da cuenta de que Brutus es Ferguson queriendo tomar su venganza contra los mafiosos.
  • A Ferguson parecían caerle bien Sal y Finn, pero odiaba a Billy y a Al.

Wiki al azar