Ste. Mere-Eglise

"Los caminos de Ste. Mere-Eglise conectarse a Utah Beach a la península principal, que nos debe poner en el camino de la más probable contraataque alemán."

- Pvt. Martin sobre la importancia de Ste. Mere Eglise

"Ste. Mere Eglise" es el tercer nivel de Call of Duty y Call of Duty Classic. Los objetivos de este nivel deben entrar y capturar Ste. Mere Eglise y destruir tres Flakpanzers y matar a toda la resistencia alemana al hacerlo. Pasando por el campoMartin se generan en la pequeña zanja que él entró en la final de la misión Pathfinder. En su extremo con tres kits médicos grandes. ¡Fuera de la zanja y el jugador estará en la final de un gran campo. Foley le indicará Martin y los otros para funcionar más allá de la materia, pero morteros comenzará a pagar él. No te preocupes por ser golpeado, a menos que sea un impacto directo, el jugador sólo perderá una parte de la salud y el movimiento va a ser muy lento. Incluso si ha sido golpeado Martin, continuará funcionando a través del campo. Al final, el jugador encontrará dos casas. el jugador va a querer pasar por la casa de la derecha, pero tiene dos MG42s tripuladas por German Fallschirmjager de (paracaidista de) y no habrá una explosión de detenerlo. Martin tendrá que sacar su rifle y disparar a los artilleros. Cuando están abajo, corren hacia la casa y van dentro. Saca la Thompson, y matar a los dos alemanes de arriba.Cuando se hace eso, salir por la puerta de atrás y Martin estará en unas ruinas con enemigos alrededor. Martin rápida toma a los enemigos. Si tratan de ocultar, o bien acercarse a ellos o lanzar una granada en su dirección. Cuando se han ido, la cabeza hacia adelante en lo que parece ser una estación de tren. Saque los tres o cuatro enemigos que Martin tropieza ahí (mantener un ojo en la salida a la izquierda de la entrada, como enemigos podrían sorprender a Martin desde allí). Una vez que el jugador ha hecho con ellos, van a encontrar a un soldado alemán dotación de una MG42 a ellos desde un \ 1 semioruga sdkfz-251. Este tipo puede ser muy difícil de llevar a cabo debido a la pequeña área que Martin tiene que pegarle y la MG42 está disparando, por lo que el jugador debe ir cerca de una ventana, delgado, apunte hacia abajo de las vistas, y dispararle. Si el jugador no puede verlo o está demasiado expuesta mientras se inclina, mueva hasta que el jugador está en un lugar seguro. Cuando él está abajo, Foley se abrirá la puerta a la siguiente zona.(Cuando el jugador se mete en la estación de tren, ir a la última puerta a la izquierda y tirar una granada junto al semioruga. Martin puede hacerlo sin exponerse al fuego MG. Este es un método alternativo.)(Otro método alternativo es estar varios metros detrás de las ventanas y el objetivo por las vistas y sacar la ametralladora. En ese rango, Martin puede matar al artillero sin perder salud significativo). Ahora el jugador estará cerca de otra casa. El garaje a su derecha tiene un Luftwaffe Fallschirmjager MG42 artillero, así que trate de sacarlo antes de que el jugador va a la casa. Cuando está en el suelo, corre hacia el lado izquierdo de la casa y lanzar granadas a las ventanas. Esta bien eliminar o matar a los cuatro enemigos en el interior, por lo que es fácil para el jugador para entrar.Cuando en el interior de Martin, gire a la derecha y tirar otra granada. Una vez más, esto se hará cargo de cualquier problema en ese cuarto (cuatro enemigos), por lo que entrar y acabar con los supervivientes. Cuando el jugador ha hecho, siga recto, y van a terminar en el garaje. Si otro artillero ha aparecido, sacarlo. De lo contrario, vaya a su salida y gire a la derecha, y luego ir hacia adelante hasta que se vea una escalera. Debe haber una tropa allí, así que lo llevara a cabo. Si no es así, tomar el gran equipo médico y de ir abajo, a la derecha y luego volver a la sala principal. Cuando Martin está allí, va a seguir sus aliados para el gallinero y el cementerio.