Fandom

Call of Duty Wiki

Stockpile

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plantilla:Infobox mapa

Stockpile es un mapa multijugador lanzado en el pack Escalation para Call of Duty: Black Ops. El mapa tiene lugar en una aldea suburbana en Rusia, que incluye un arsenal de armas dentro de uno de los edificios.

El mapa también cuenta con un edificio en el centro del mapa con dos puertas de acero de gran tamaño que puede abrirse y cerrarse con interruptores situados junto a ellos en el interior y el exterior del edificio. Al utilizar el interruptor, suena una sirena y avisa a los ocupantes del edificio. Este edificio es por lo general donde la mayoría de los combates se produce, y que contiene la bandera "B" en Dominio, y el lugar de la bomba de Demolición y de Buscar y Destruir.

Técnicas Editar

  • Se recomienda, para entrar en el edificio principal mediante el uso de las ventanas, porque los jugadores a veces esperar a los jugadores enemigos en las entradas destruidas.
  • Los jugadores a menudo se apresuran a el edificio principal y cierran las puertas para crear una fortaleza. Trate de llegar a la primera edificio principal y defenderlo.
  • El jugador debe asegurarse de estar al tanto de su entorno, mientras que en el edificio principal, ya que muchos jugadores son francotiradores y vienen por detrás.

Wiki al azar