Fandom

Call of Duty Wiki

Striker

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Escopeta semiautomática de Call of Duty MW2 y MW3. Tiene un cargador de tambor de 12 cartuchos y un daño de 25-15 (x6) (150-90). Cada cartucho tiene que insertarse uno a uno. Si se recarga con el tambor vacío lleva aproximadamente 7,5 segundos, por ello es muy recomendable usar Prestidigitación.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

  • Como todas las escopetas tiene un alcance muy bajo y esta en particular produce pocos daños en este juego. Son necesarios varios impactos para matar. Aún así, tiene una alta cadencia, y solo depende de lo rápido que puedas pulsar el botón de disparo. Es desbloqueable en el nivel 34 del multijugador.
Striker.png

Striker

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Está valorada como una de las mejores escopetas del juego, junto con la SPAS-12. A pesar de carecer en la mayoría de las ocasiones un disparo mortal, tiene un nivel bueno de cadencia para ser una escopeta. Siendo un buen jugador, solo dependería de la velocidad con la que pretas el botón para sacar un buen provecho de ella. Su mirilla en aceptable y no haría falta poner una mira de punto rojo. Como accesorio, es recomendable usar cargadores ampliados, para evitar así el tener que estar recargando continuamente.

Wiki al azar