Su Tierra, su Sangre

1.308páginas en

Ve cómo las cosas han cambiado mi amigo. Ahora es su tierra ... su gente ... su sangre.
— Reznov

"Su tierra, su sangre" es la segunda misión en Call of Duty: World at War en la que el jugador juega como Dimitri Petrenko, y la quinta misión general. Esta misión tiene lugar tres años después de la misión anterior, "Vendetta". La escena de Stalingrado ha desaparecido y ha sido sustituido por el escenario principal de Alemania. Esta y la próxima misión en la campaña del frente oriental tendrán lugar en Seelow Heights. Durante el tiempo de la misión y la siguiente ("Sangre y hierro") llevará a cabo en el impulso a Berlín.

Personajes.Editar

Rescate inesperado.Editar

Al principio de la misión, Petrenko está encerrado en una pequeña casa de campo de los soldados alemanes. Dimitri alcanza a ver el rifle de un camarada caído, Petrenko intenta alcanzarlo cuando un soldado aleman le da una patada en la cara, pero antes de Petrenko sea asesinado, un T-34 golpea una la pared del edificio. Entonces, Reznov emerge a través del humo, junto con un nuevo recluta, Chernov. Dos de los soldados alemanes en el interior están incapacitado y Reznov mata a la otra con la PPSh-41. Reznov entrega al jugador un Mosin-Nagant, y encarga a Chernov a matar a los alemanes. Chernov le dice que no tiene sentido ya que moriran por desangrado, por lo Reznov dice Petrenko que los asesine. No importa si el jugador hace o no lo hace. Si el jugador lo hace, es mejor simplemente cuchillo para conservar la munición para el Mosin-Nagant, incluso si va a haber un montón de munición para ello. Dentro de la cabaña hay una FG42.

Cuando el jugador sale de la granja, hay un pequeño grupo de cajas apiladas, ahi hay una PPSh-41, el jugador se ven a través de una escena de la T-34 soviéticos avanzando por un camino entre campos de trigo y la infantería rusa luchando alemanes. Reznov ordenará a las tropas de quemar los campos de trigo. Después de que el campo está en llamas, los alemanes se quedan y tratar de escapar. No te molestes interferir, aliados del jugador los mataran. Sigiendo a Reznov y los aliados en el camino de un río. Allí, el jugador se encuentra un grupo de alemanes defendiendo el un pequeño rio. Tenga en cuenta el hecho de que van a reforzar continuamente a sí mismos. Un cerrojo como el Mosin-Nagant sería inútil en una situación como ésta, El FG42 dispara rapido, probablemente matando a todos los enemigos que viene. Hay una gran roca en medio del río que a los alemanes les encanta ponerse a cubierto detrás. Lanza una Molotov en él para llevarlos a cabo.

En el Rio.Editar

Cuando el jugador cruza el río, él  tendrá la opción, ir a la izquierda oa la derecha Girando a la izquierda, el jugador se encontrará con más enemigos y el jugador tendrá que ponerse en una zanja, ya que es demasiado corto para dar cobertura a la ametralladora. Girando a la derecha, esta dirección tendrá el jugador al cuartel subterráneo, donde el jugador puede encontrar un FG42. La forma correcta proporciona menos enemigos, varios MG42s desplegables, y las tierras altas. Sin embargo, no hay una ruta directa hacia abajo para el nido MG. Petrenko y sus compañeros se asalto un viaducto cerca de las zonas agrícolas. Después de que el jugador ha matado a los enemigos, el jugador tendrá que correr a través de las trincheras y en el campo antes de que más desovar. Además, el jugador no tendrá munición para la FG42. Correr por debajo del puente y luego subir la zanja a la gran casa de campo. Elimine los tres enemigos que se acercaban.

En las Cabañas.Editar

Cuando el jugador llega a la casa quemada, hay un Panzerschreck, pero luego llevar rápidamente a la otra arma que el jugador lleva ya recoger el Panzerschreck porque los tanques e infantería para avanzar. Algunos Panzerschreck empuñando enemigos se ejecutará hasta al balcón y empezar a tomar disparando a los tanques aliados, hacerlos caer. Además, si el jugador se acerca demasiado el tanque, los alemanes cercanos a matar al jugador. Tomar un tiro en el depósito más cercano, luego volver, o se diera el reproductor para arriba. El jugador tendrá que permanecer fuera de su camino por un corto tiempo y luego se olvide de que el jugador y el jugador puede entrar en el segundo y fatal disparo. Mientras que el jugador espera, saca el otro tanque que está más lejos. Después de la eliminación de los depósitos, corre a la zanja con el Panzerschreck parpadear delante del edificio de tres pisos. Cuando el jugador llega a ella, un tercer tanque, junto con su infantería acompañante va a salir. Ir propenso y se arrastran hasta la parte superior de la zanja hasta que el jugador sólo puede ver el tanque. Dispara y lo destruye.Reznov dirigirá el equipo hasta el granero. Evidentemente, hay alemanes escondidos dentro. Así como le dice a los soldados para abrir las puertas de granero, esas mismas puertas explotan (no se pare directamente en frente de ellos) y un tanque estalla. Es posible salvar a los rusos que abra la puerta si el jugador lanza una granada a la puerta; los rusos huir de la granada, pero con la caldera todavía va a salir. El jugador debe tomar una posición al lado de la granja por lo que el momento del depósito de lanza, el jugador puede disparar, dándole al jugador la oportunidad de destruirlo antes de que se dispara. Los aliados deben matar a toda la infantería enemiga.

Cuando Reznov abre la puerta, ve a buscar en el fondo de un tanque. Si el jugador intenta subirse a un tanque que está lleno, los rusos en ese tanque dirán "¿Estás ciego? No hay lugar." Cuando el jugador llega a la base alemana, bajar y correr a través de las barricadas antitanque. Hay MG42s más desplegables aquí. Cuando el jugador alcanza el Panzerschreck intermitente, agacharse y sacar el camión lleno de alemanes que las unidades en el área, luego volar la torre. Limpie los rezagados, y pasar a través del agujero en la cerca al campamento principal. Otro camión lleno de alemanes hace subir, pero si el jugador dispara rápidamente, que puede ser ampliada y un enfrentamiento innecesario evitado. Corre por el camino de la barricada que bloquea el avance. No se quede aquí mucho tiempo ya que no hay una salida. En lugar de ir a la derecha y pasar entre las tiendas de campaña

!Victoria¡Editar

El jugador se encuentra ahora en otro claro. En la parte frontal del jugador es una torre que el jugador debe destruir con la Panzerschreck. Hay un ahorcamiento alemán por ahí que de inmediato debe ser eliminado. A partir de aquí todo el jugador tiene que hacer es spam. Hay una plataforma con un pelotón de alemanes en lo que el jugador debe lanzar una granada o dos en. Hay un camión junto a la que los alemanes toman cubre detrás, utilice cohetes Panzerschreck adicionales el jugador tiene que destruir. A continuación, tirar todas las defensas con Cocteles Molotovs recibida por el jugador entre el camión y la plataforma entre las ráfagas de disparos (un arma automática sería grande) hasta que todo enemigo está muerto. A continuación, pasar a través de la plataforma o alrededor del camión a la carretera, donde el jugador ve el convoy alemán tratando de escapar. Los aliados se hará cargo de ellos, y la misión termina después Reznov da uno de sus discursos clasicos de Reznov.

Video de la Mision.Editar

Call of Duty 5 World at War - Mision 5 - Su tierra su sangre-012:01

Call of Duty 5 World at War - Mision 5 - Su tierra su sangre-0

Curiosidades.Editar

  • En este nivel, y la mayoría de los otros niveles de la campaña de Rusia, el jugador puede ver a un soldado llamado Iberia. Lenin, una posible referencia a Vladimir Lenin, el líder de la Unión Soviética antes de que José Stalin.
  • Antes de cruzar el río, donde el jugador tiene que escoger si ir hacia la izquierda o la derecha, si un soldado de la Wehrmacht lanza una granada, Reznov dirá en ocasiones, "Dimitri! ¡Sal de ahí!".
  • En ocasiones, si el jugador va hacia el lado izquierdo (cerca del principio) el jugador verá un soldado de la Wehrmacht con una MG42 en la mano (sin montar). Él va a "montar" su arma en una pared, pero cuando matas a todos los enemigos en la zona y llegar a la pistola, que será un uno sin desplegar y utilizable.
  • Al cruzar el río, si el jugador opta por ir a la derecha y luego mirar hacia fuera en el campo, habrá una lucha tanque al que se destruirán todos los tanques. Si el jugador se concentra en el tanque ruso que está más cerca al jugador poco después de que es destruido, un soldado ruso atrapado en el fuego saldrá del tanque y tratar de apagar el fuego, pero no podrá apagarlo y morir.