Fandom

Call of Duty Wiki

Sub Pens

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Sub Pens limpie la lluvia del monzón de sus ojos a medida que lucha a través de una base de submarina bombardeada.
— Descripcion.

Sub Pens es un mapa multijugador en Call of Duty: World at War, es un mapa situado en una base de submarinos japonesa bombardeada. Su ambiente es lluvioso.

Descripcion.Editar

Sub Pens es un mapa pequeño, situado en una base de submarinos bombardeada, con dos lados separados por dos hidroaviones japoneses que están situados en el centro. Hay varias rutas de flanqueo, y un montón de cobertura en todas partes. Debido a esto, casi cualquier estilo de juego puede ser utilizado efectivamente. Sin embargo, puede ser difícil de usar un rifle de francotirador, ya que el mapa se compone principalmente de los cuartos que se puede usar combate cercano, y son pocas las posiciones elevadas que son útiles para francotiradores efectivamente sólo puede lograrse si los compañeros de equipo apoyan estas pocas áreas con armas automáticas.

En Duelo por Equipos/Team Deathmatch, los Marine Raiders hace spawn en el vestuario cerca de los muelles, mientras que el Ejército Imperial hace spawn en la sala de control en el otro lado del mapa. Esta sala sirve como una de las únicas áreas útiles para francotiradores, ya que tiene una ligera ventaja debido a su elevación. A pesar de esto, es un área muy pequeña que requeriría la rapidez de reflejos con el fin de acabar con un enemigo. Este es uno de los pocos mapas donde escopetas tienen una ventaja sobre algunas armas.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Al igual que Nightfire, este mapa se supone que vendria incluido pero por los retrasos se incluyo en DLC.
  • En el modo espectador se puede apreciar una casita de perro con el nombre "DAN".
  • El minimapa se parece mucho al mapa Launch de Call of Duty: Black Ops.
Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Wiki al azar