Fandom

Call of Duty Wiki

Swift

1.322páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¿Que coño le pasa?
— Swfit a Alex Mason

Swift fue uno de los soldados Estadounidenses que batallaron en la Guerra de Vietnam, durante el período de la Guerra Fría. Fue parte del SOG hasta el 9 de Febrero de 1968, fecha en la cual fue asesinado en acción (K.I.A) cuando andaba por un túnel de rata junto con Alex Mason para llegar a la Guarida de Kravchenko.

Historia Editar

Tomando la Aldea (9 de Febrero de 1968) Editar

Swift va junto con el SOG a tomar unas aldeas en Vietnam, con la esperanza de capturar al Ruso Lev Kravchenko. El equipo va tomando las Casas y el Muelle, hasta llegar a la Aldea final que tenía un túnel de rata y es aquí en donde Swift hace su aparición. Él se encontraba batallando en las casas contra los restantes enemigos vietnamitas y luego de despejar la zona, Alex Mason le da la orden de acompañarlo por los túneles, a lo que Swift sin mas remedio, accede.

Una vez dentro, empiezan a recorrer el túnel hasta que en un momento, Viktor Reznov (Que es la alucinación de Mason) cae al túnel. Por esto, Mason le dice que casi se come una bala, a lo que Reznov responde que "No importa, encontrare el lugar para llegar". En eso, Swift que lo escucha hablando solo, le dice, "¿Qué coño le pasa?", a lo que Alex queda callado.

Luego de proseguir, Swift le dice a Alex una frase inacabada de que "Debería mantener los ojos abiertos porque...", pero antes de terminarla, un miembro del NVA lo ataca con un cuchillo en la garganta, matándolo al instante, sin que Mason pudiera hacer algo para rescatar a su compañero.

Curiosidades Editar

  • En los túneles, cuando Swift dice que Mason debe tener los ojos abiertos, al momento que el Vietnamita lo ataca, antes de eso podemos verlo, pero por mas que le demos varias balas en el momento, el Vietnamita será inmortal hasta haber matado a Swift, haciendo imposible que se lo pueda salvar.
  • El modelo del traje de Swift es similar al de varios jugadores en Multijugador al momento de jugar con el SOG.
  • Podría decirse que Mason es el culpable de la muerte de Swift, ya que si no hubiera tenido esas alucinaciones, Swift no se hubiera despistado y Alex tampoco, por lo que podrían haber matado al Vietnamita antes de que este hubiera tocado a alguno.
  • El nombre Swift puede hacer referencia al Español a "Rápido" o a "Repentino", lo que hace referencia a su muerte en el juego, puesto que el Vietnamita lo ataca de la nada, prácticamente.

También en Fandom

Wiki al azar