Wikia

Call of Duty Wiki

T.E.D.D

Discusión0
1.111páginas en el wiki
TEDD bus driver
"No cruces la línea amarilla."
— T.E.D.D.

T.E.D.D. es un robot introducido en Call of Duty: Black Ops II. Es un personaje del modo Zombies, en Tranzit.

DescripciónEditar sección

T.E.D.D. es el operador del autobús que lleva al jugador en el Tranzit. Se molesta si le disparan.

AparienciaEditar sección

A pesar de haber sobrevivido a los cohetes que impactaron la Tierra al final de la Luna, T.E.D.D no está mejor que su autobús destrozado. Su uniforme no es más que un trapo azul hecho trizas cubriendo su torso, y cualquier cosa usada para ocultar su rostro ha sido arrancado, dejando al descubierto su latón amarillo cráneo y brillantes ojos azules. Su brazo izquierdo sido completamente arrancado, mientras que los restos de su brazo derecho cuelgan flojamente, lo que sugiere que puede ser el cableado en el sistema de dirección del autobús. El único artículo de la ropa que se pone y que no está dañado es el sombrero.

PersonalidadEditar sección

A pesar de ser un robot, él saluda alegremente a los jugadores que suben a bordo del autobús mientras está en una parada. Si se golpea, amenaza e insulta al jugador atacante, tratará de tirarlo fuera, cerrar las puertas o no detenerse en alguna parada. Cuando los zombies suben al autobús, advierte al jugador del inminente ataque.

HabilidadesEditar sección

T.E.D.D. Puede ser acosado por el jugador. Si ocurre, sus ojos se vuelven de color rojo y comenzará a amenazar al pasajero, sobre un segundo ataque se abrirá la puerta de entrada y empezar a sacudir el autobús en un intento de expulsar al superviviente del vehículo. De no ser así, de inmediato dejará un espacio después de llegar y dejarlos. También tiene la capacidad de bloquear las puertas del vehículo para evitar que alguien se introduzca en este. Si el jugador quieren evitar ser expulsado ​​mientras los zombies están a bordo, se recomienda que se mantenga alejado de las puertas y asegúrese de no golpear o disparar a T.E.D.D.

Si se le lanza una granada PEM, se desactivará durante unos minutos, parando el autobús. El zombie eléctrico también puede inutilizar la batería del bus , con el mismo resultado.

CuriosidadesEditar sección

  • T.E.D.D. parece ser defectuoso. A menudo los errores de los nombres de las paradas de autobús con zonas completamente diferentes.
  • El sombrero de T.E.D.D muestra la palabra Bloodhound (haciendo referencia a los autobuses Greyhound) por encima de un autobús, y una barra de metal con los números "1104.".

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio