Fandom

Call of Duty Wiki

Tac-45

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para la escopeta de nombre similar, véase Tac 12.
Pistola semiautomática. Alto daño a corta distancia.
— Descripcion.

El Tac-45 es una pistola semi-automática que aparece en Call of Duty: Black Ops II.

Call of Duty: Black Ops IIEditar

CampañaEditar

El Tac-45 se puede seleccionar en el equipo personalizado del jugador. Raúl Menéndez y DeFalco utilizan un Tac-45 en el enfrentamiento final de "Día del juicio final".

MultijugadorEditar

El Tac- 45 es la segunda arma desbloqueada después de la Five-Seven. Cuenta con gran daño, de menos a más retroceso moderado y alcance medio. En comparación con la Five-Seven, el Tac-45 tiene ligeramente mayor retroceso y una capacidad de munición más pequeña, pero su rango de dos disparos mata es cuatro veces la longitud de Five-Seven.

Debido a la gama más eficaz, Cañon largo es un buen agarre, ya que aumenta el rango de dos-hits-kll del Tac-45 , así como el rango de general de la arma. El supresor no es una buena opción, sin embargo, ya pesar de que disminuye el rango de sólo el 10% (menor en el anterior Call of Duty), disminuye fundamental rango de dos-hit-kill del Tac-45, la ventaja clave de esta arma cuenta con más de otras pistolas. En general, los mejores accesorios para el Tac-45 son el Cartucho Ampliado debido a la capacidad predeterminada menor de 10 rondas, Duales para el aumento de la capacidad de matar, Cañon largo o tal vez el Cuchillo táctico, ya que proporciona un rango cercano y seguridad cuando necesitan para recargar.

A medida que el Tac-45 posee el mismo daño y firecap como FAL OSW a corta distancia, es muy gratificante para los jugadores debido a su tiempo extremadamente rápido para matar, y sin embargo su tamaño del cartucho, recargar, y de retroceso son lo suficientemente decente para hacer es bastante indulgente en comparación con las pistolas de daño alto, como los revólveres de los títulos anteriores.

AccesoriosEditar

GaleríaEditar

Para los accesorios y camuflajes del Tac-45, véase Tac-45/Accesorios y Tac-45/Camuflajes.

Curiosidades.Editar

  • El Tac-45 tiene las mismas marcas "MM" en el lado de ella como la MPL de Call of Duty: Black Ops.
  • Además, las marcas en el lado de la Tac-45 se refieren a ella como la "MMP-45".
  • El Tac-45, la Makarov y la Browning HP son las únicas pistolas que no aparecen en el modo Zombies de Black Ops II.

Wiki al azar