Fandom

Call of Duty Wiki

Takeo Masaki

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El capitán Takeo Masaki (en japonés: まさき たけお) es un soldado japonés del Ejército Imperial Japonés y un personaje jugable en el Modo Zombie. Su color del indicador de jugador es amarillo.

BiografíaEditar

Takeo Masaki es el tercer personaje del Modo Zombie. Takeo fue un orgulloso capitán en el Ejército Imperial, habiendo nacido en una familia poderosa, de la cual habían salido Samurais reconocidos en el Imperio. Takeo no era una excepción, y pronto se ganó la apreciación de su familia. Ahora, ha redirigido sus esfuerzos en luchar contra sus hermanos no-muertos (y zombies en general), mientras medita sobre diversas cuestiones filosóficas. Takeo es el más serio del grupo de supervivientes, y además el que menos habla en el grupo.

Despues de la Segunda Guerra Mundial, Maxis permitio el uso de humanos a Richtofen, entre los cuales uso a: Takeo, Nikolai Belinski , un mexicano desconocido y secretamente a Samantha Maxis. Richtofen le habia borrado la memoria a Takeo y a Nikolai y luego a Tank Dempsey  después de que fuera capturado. Durante las pruebas, Richtofen veia que Takeo era el unico que mejoraba.

Tiempo despues Takeo, Dempsey y Nikolai buscaron a Richtofen en Shi No Numa, donde aparecieron hordas de zombies. Despues se dirijeron a Der Riese donde el lugar ya estaba infectado de zombies y mientras luchaban alguien disparo a un teletransportador que los llevo a viajar a 1945 a Kino Der Toten.

Tank Dempsey, su compañero del grupo, lo llama "Tak".

AparicionesEditar

CitasEditar

Artículo principal: Takeo Masaki/Citas

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Takeo Masaki

  • Takeo misaki

    4 mensajes
    • No sólo Takeo, fíjate: Takeo: Capitanes japoneses Dempsey: Uno de los marines de la campaña de EEUU Nikolai: El amigo de Reznov que mu...
    • <div class="quote">En realidad solo el skin de Takeo no tiene nombre</div> Nikolai : Chernov Dempsey: Polonsky...

Wiki al azar