Fandom

Call of Duty Wiki

Tanque Mark IV

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Tanque Mark IV es un vehículo manejable que aparece en el mapa del modo Zombies Origins incluye en el pack descargable Apocalypse para Call of Duty: Black Ops II.

Call of Duty: Black Ops II.Editar

El Mark IV se encuentra bajo la iglesia cerca de la parte posterior de la colina y cuesta 500 puntos para activarlo. Cuando está en movimiento, no se detendrá hasta que llega al edificio cerca del Generador 2, que está marcado con un letrero que dice "Tank Station", donde el motor tendrá que enfriarse antes de que pueda ser utilizado de nuevo, que tarda menos tiempo si hay menos jugadores en él mientras esté en movimiento. A continuación, continúa hacia la iglesia cuando es activado por el jugador; donde tendrá que enfriarse de nuevo. Sólo se desplazará en la zona fangosa del mapa donde los jugadores normalmente se vuelven más lentos.

La forma del tanque en sí es muy similar a la de autobus en TranZit, de manera que dichos jugadores pueden utilizar el tanque como una plataforma defensiva y pueden moverse a través de ciertas partes del mapa de una manera más segura. Es posible que los zombies salten sobre el tanque y atacan a los jugadores mientras se está moviendo, pero a veces el tanque utilizará los lanzallamas en los lados y disparará a los zombies cercanos para evitar esto. Hay muchas lagunas en las secciones de trincheras fangosas que conducen a otra trinchera donde normalmente el jugador debe saltar hacia abajo para continuar, pero el tanque cruza estas grandes lagunas. El depósito se puede llamar desde la estación del tanque y de la iglesia de 500 puntos desde el interruptor al lado de donde para el tanque. El depósito sólo puede ser llamado a la ubicación después de que se haya usado una vez. Se necesita el tanque para las piezas del Cetro de luz, ya que el jugador necesita para llegar a zonas altas que normalmente no son accesibles sin elevación adecuada para adquirir piezas.

Curiosidades.Editar

  • El tanque tarde unos cincuenta cinco segundos hasta que llegue de un lugar a otro.
  • Si los jugadores usan "noclip" pueden ver otro tanque Mark IV destruido en el mapa.
  • El tanque tarda dos minutos para enfriarse si un jugador está de pie en él desde el principio hasta parar. Sin embargo, esta cantidad de tiempo se reducirá drásticamente si el jugador está jugando solo o es el único con vida.

Wiki al azar