Fandom

Call of Duty Wiki

Tanya Pavelovna

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

1526580-tanya pavelonva large.jpg

Tanya Pavelovna

Tanya Pavelovna depués de acabar con la vida del tirador alemán.jpg

Tanya Pavelovna después de acabar con el tirador alemán

Tanya Pavelovna es una soldado del Ejercito Rojo que lucha en la batalla de Stalingrado como francotiradora. Cuando era joven, la guerra hizo que se separara de sus padres, después de unos días de guerra la rescataron unos soldados del ejercito rojo y en su primer combate, con un fusil de un camarada caído, abatió a sus primero tres alemanes. El ejercito rojo, tras haber sido informado de su dominio con el arma, fue reclutada para luchar en Stalingrado con sólo 25 años.Hace su primera aparición en un edificio de Stalingrado en el que Alexander Sokolov (el jugador) está despejando la colina del Mamayev Kurgan con una ametralladora alemana MG42. Un francotirador alemán le iba a disparar con su fusil, pero el Sargento Durasov se sacrifica salvándote y es a él a quien mata el francotirador fascista. Acto seguido llega Tanya Pavelovna y se lleva la vida del tirador alemán con un solo disparo de su rifle Mosin Nagant. Según ella le estaba persiguiendo durante tres días. Nada mas haberlo matado te conoce y te sugiere que, para vengar a tu sargento, te dirijas al búnker que se sitúa en lo alto del Mamayev Kurgan y junto con otros soldados, quitéis la bandera nazi del búnker.

ArmasEditar

Tanya utiliza una Mossin Nagant M38 con tela por encima para proteger el fusil de la suciedad.

Wiki al azar