Fandom

Call of Duty Wiki

Teletransportador

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CaracteristicasEditar

Consta de ser una maquina enorme que solo funciona cuando la energia electrica esta encendida y esta debe ser "enlazada" remotamente por los Recibidores que la conforman, al utilizarlo este se sobrecalienta y hay que esperar en un intervalo de 3 a 4 minutos para que vuelva a funcionar, el limite de personas que pueden utilizarlo a la vez es de 4 jugadores que se encuentren bien situados en el circulo interior del artefacto. 

Teleporter Cod.jpg

Teletransportador

CostoEditar

Por el momento el costo de utilizar esta ventaja despues de activarla es de 1500 puntos en toda la region de Estados Unidos, Canada y America Latina.

VentajasEditar

  • Su costo y su funcionalidad es bastante economico
  • Es bastante utilizado para sacarte de problemas como cuando los Zombies te acorralan o no tienes municion.
  • Todos los jugadores pueden utilizarlo al mismo tiempo y solo uno de ellos debe pagar.

DesventajasEditar

  • El proceso de teletransportacion te debilita unos segundos despues de llegar al recibidor y aunque tengas la ventaja Juggenaut/Titán hace la minima diferencia ante cualquier ataque de zombies.
  • Al llegar al destino te deja un efecto tipo Concussion que ralentiza tus movimientos y se quita despues de unos segundos.
Reciever Releporter.jpg

Recibidor

AparicionesEditar

  • Der Riese (Debut)
  • Kino Der Toten
  • Moon (Area 51 y la Luna)
  • Tranzit (Variante)

Wiki al azar